Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Los Tipos de Personas en el Negocio Multinivel

Como en todo negocio, el multinivel cuenta con una variedad de tipos de personas con los cuales se forman equipos de trabajo y se puede llegar a alcanzar los objetivos, aunque esto puede ser relativo. En este artículo quiero compartirte los tipos de personas en el negocio multinivel y cómo reconocerlos.


Según Richard Poe en su libro “Liderazgo al Estilo Ola 4? en una organización de network marketing o multinivel existen tres tipos de personas: Líderes o Networkers, distribuidores y quienes desisten.

Los que desisten: Son los más numerosos. Ellos se asociarán a nuestro negocio y la abandonarán antes de lograr algo, esto se debe muchas veces a que han ingresado sólo por la emoción y no en forma razonal.Los distribuidores: Permanecerán en nuestra organización al menos por un tiempo, pero contribuirán en un nivel menor. Quizás compren el producto para su propio consumo y permanezcan en el equipo para lograr descuentos o quizás vendan suficientes productos para pagar los propios y así compensar.Los líderes o Newtorkers:  Es el grupo más reducido y son las personas que se comprometen seriamente en construir el negocio. Los Networkers invierten horas en capacitarse, en utilizar las herramientas y estrategias actuales. Se contactan con nuevos asosciados y les enseñan lo necesario para que se puedan duplicar. Siguen trabajando y nunca abandonan. Con el correr del tiempo, sus redes crecen hasta generar ingresos mensuales considerables.

Estas son los tres tipo de personas en el negocio multinivel. Ahora tienes que preguntarte con cuál tipo de persona te identificas.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons