Páginas

jueves, 8 de septiembre de 2011

La mentalidad del networker en el negocio multinivel

Cuando recién empecé en esta maravillosa industria del multinivel, como todos, hice caso a lo que mi patrocinador me indicó: Ir todas las semanas para poder capacitarme y aprender más sobre los productos, el plan de compensación, conocer más a la compañía e invitar a personas para que vayan conociendo más sobre el multinivel. Pero no veía muchos resultados. No fue si no hasta que conocí el Marketing de Atracción y los líderes actuales del multinivel que empecé a cambiar mi mentalidad. En este artículo quiero compartirte La mentalidad del Networker en el negocio multinivel.


El negocio multinivel como cualquier otro negocio necesita de inversión y de preparación, pues de otra manera no podremos tener éxito o puede ser que se demore mucho tiempo en llegar.


En este video quiero mostrarte cuál es la mentalidad del networker en el negocio multinivel para poder tener éxito.


La Mentalidad del Networker en el Negocio Multinivel


Todo Networker Profesional debe invertir en dos cosas fundamentales:

Sus conocimientosSus herramientas

Cuando menciono sus conocomientos me refiero a que debe invertir en capacitarse más sobre la industria, las estrategias actuales, cómo aprovechar el Internet para hacer crecer el negocio y muchas cosas más. Te puedo recomendar un centro de capacitación en donde puedes aprender estrategias que van directamente a la vena (como decimos en Perú).


En el caso de las herramientas, debes utilizar aquellas que realmente te ayuden a alcanzar tus metas, que te ayuden a automatizar ciertos procesos y sobre todo que sea duplicable.


Algo que te puedo mencionar sobre las herramientas es la siguiente frase de Randy Gage: “Antes de preguntarte si es bueno, pregúntate si es duplicable”. Esto lo menciono porque muchas personas piensan que ellos pueden hacer sus propias herramientas, pero se olvidan que lo más importante en el negocio multinivel es la duplicación.


Por es importante saber qué herramientas usar. Las indispensables son las siguientes:


Si realmente quieres tener éxito en el negocio multinivel debes tener estas tres herramientas, en caso contrario, dudo que lo logres.


Recuerda que la mentalidad de un Networker en el negocio multinivel debe de ser de invertir, pues así podrán tener éxito. Puedo resumir algo con respecto a los millonarios y los líderes exitosos;  ”Ganan lo que ganan, porque invierten lo que invierten”


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons