Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Las 3 dificultades más grandes de los networkers en el negocio multinivel

Como todo negocio, el Multinivel o Network Marketing, tiene sus dificultades y eso es una de las grandes razones porqué la mayoría de las personas que forman parte de alguna compañía desierta. Creen que con sólo pertenecer a un negocio multinivel le es suficiente y es por eso el poco éxito que alcanzan. En este artículo quiero compartirte las 3 dificultades más grandes de los networkers en el negocio multinivel.


Para poder conocer estas dificultades, dale clic en el video y podrás averiguarlo tú mismo.


Esta es uno de las dificultades más comunes que podemos encontrar en las persona que recién empiezan y también en aquellas personas que no tienen una preparación adecuada. Lo que comúnmente dicen los "líderes" es que hagan la famosa "lista de 100 personas" y que empiecen a llamarlos para ofrecerles la gran oportunidad, cuando en realidad esta forma hace que se enfrenten a un gran número de rechazos y por ende a que muchos abandonen la industria.


Esto es consecuencia de la primera dificultad, al no tener prospectos no se tienen nuevos afiliados ni tampoco consumidores o autoconsumidores de los productos y por ende no se llega a las metas solicitadas por cada empresa, lo cuál hace que el networker se llene de estrés y en lugar ver lo maravilloso que puede ser el negocio multinivel ve una parte amarga, crece las deudas y por último decide abandonar la industria y llevarse una mala imagen.


Muchos creen que el Multinivel es un negocio de ventas directas, si bien antes se le veía así, el Multinivel o Network Marketing es un negocio de Marketing. Puedo definirlo como un Negocio de Marketing & Promoción diseñado para personas que no saben de Marketing & Promoción. Es por eso que debemos capacitarnos en Marketing para poder ver resultados y diferenciarnos de muchos que pertenecen a la industria y creen que vendiendo se tendrá el éxito.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons