Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

La red social de Google+ esta llegando

Parece que google no quiere quedarse atras en esto de las redes sociales y en poco tiempo mas esta por lanzar una version publica de su ahora "Proyecto Beta Google+" como ellos mismo denominan a su red social que tiene algunas particularidades que me dejaron muy expectante como a la mayoria del mundo, solo mira este video:


Veremos en que termina esto ya que muchos especulan tambien en torno a los fracasos de Google con sus servicios Wave y Buzz que en el primer caso ya cerraron y en el segundo mmm...

Aunque ahora la apuesta de la red social de Google+ es muy alta y esta generando mucha expectativa creo que solo el tiempo dira si realmente podemos tener una alternativa a la vapuleada red social Facebook y sus dilemas de privacidad.


Algo que me llamo la atencion es este nuevo concepto de los que los desarrolladores llaman "circulo de confianza", Google lo define asi:

Seguro que compartes cosas distintas con personas distintas, pero sabemos que a veces esto es algo complicado. Círculos hace que sea muy fácil colocar a los amigos con quienes sales los sábados en un círculo, a tus padres en otro y a tu jefe en un círculo para él solo, igual que en la vida real.


Inevitablemente recorde la pelicula "The Fockers" donde existia un concepto mas o menos parecido entre deNiro y Stiller jaja. Por ahora es una red social en fase de prueba y como lo fue el GMail en su momento, solo es posible ingresar a traves de una invitacion. Asi que... a esperar.

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons