Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Quiénes no son tus prospectos para tu negocio multinivel

Podemos mencionar a tres grupos de personas: Los Quebrados, los desesperados y los que quieren dinero rápido.


Los Quebrados: 


Este tipo de personas normalmente tienen una mentalidad de escasez y esa puede ser una de las causas que haya quebrado. Sin embargo también podemos encontrar personas que hayan quebrado pero que tienen una mentalidad de éxito y abundancia y pueden salir adelante. Por mencionar a una persona puede ser al multimillonario estadounidense Donald J. Trump. El ha quebrado varias veces y siempre ha podido salir adelante puesto que tiene una mentalidad de éxito. Si encuentras personas con esta mentalidad, puede ser que sí sea un buen prospecto, aunque no es la única variable, pero si sólo te topas con personas que le echan la culpa de sus problemas a los demás entonces aléjate porque estás ante un mal prospecto.


Los Desesperados:


Este tipo de personas son aquellas que han estado buscando una oportunidad en otras partes pero al ver que no se las dan ven al negocio multinivel como un consuelo, la última alternativa. Piensan ingresar a tu negocio porque no tienen otra opción. Recuerda este es tu negocio y por tanto debes trabajar con personas que cumplan ciertos requisitos, que tengan una mentalidad correcta, que crean en la industria y que estén dispuestos a tener capacitación, a invertir en sus herramientas, a desarrollarse como líder. Este tipo de personas entran al negocio multinivel y muchas veces no pone de su parte y cuando lo hace siempre está en la expectativa de que si alguna otra oportunidad se aparece se va tras ella y deja la industria sin dudarlo.


Los Que Quieren Dinero Rápido:


Estas personas quieren todo rápido, son aquellas personas que te preguntan en cuánto tiempo van a recuperar su inversión. Si te topas con una persona así descártala inmediatamente puesto que no se amoldan a los requerimientos buscados, puesto que como en cualquier negocio, el multinivel necesita de un tiempo para poder tener resultados, también se necesita de preparación, inversión, crecimiento personal y este tipo de persona no querrá esperar que se cumpla el proceso y al ver que no era "tan fácil" como esperaba se va.


Algo que debo añadir es que tú eres el dueño de tu negocio multinivel y como dueño tienes que aprender a seleccionar a las personas que van a formar parte de tu equipo. Trabaja con aquellas personas que realmente crean en la industria, que quieran salir adelante y están dispuestos a hacer lo que se necesita para lograrlo.


Estas son los tres tipos de personas que no son tus prospectos en tu negocio multinivel. Próximamente estaré escribiendo un artículo sobre qué personas sí son buenos prospectos.


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons