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miércoles, 10 de agosto de 2011

Cómo Evitar El Misil del Rechazo en el Multinivel

Algo que es muy común ver en las personas que recién empiezan en un negocio multinivel es enfrentar los rechazos y eso es una de las grandes razones de la deserción. Muchos de nuestros líderes lo único que han hecho es mandarnos a la boca del lobo al momento de decir que hagamos nuestra famosa lista caliente o lista de 100 y empecemos a llamar a todo el mundo, porqueTODO EL MUNDO ES PROSPECTO. ¿Te suena familiar?, pero ¿realmente es efectivo este método?. En este artículo quiero comentarte sobre Cómo Evitar El Misil del Rechazo en el Multinivel.


Mark Yarnell en su libro “Mi Primer Año en el Networking” (libro que a todos les recomiendan leer cuando empiezan un negocio multinivel y del cuál quizás era bueno para su época osea hace 20 años atrás) nos menciona que debemos estar listos para recibir el Misil del Rechazo, que eso es algo normal en esta profesión y que hay que saber cómo reaccionar ante tal situación.


Pero ¿A quién le gusta ser rechazado? ¿Acaso habrá otra manera para evitar el rechazo? En este video quiero compartirte una solución que estoy seguro te abrirá la mente y podrás ver las cosas de una manera distinta.


El problema de mucho de los líderes es que no saben en realidad sobre el negocio multinivel (que en inglés es Network Marketing), es decir, estamos hablando de marketing y como marketeros debemos fragmentar el mercado, debemos saber quiénes sí están dispuestos a trabajar con nosotros, porque en realidad NO TODOS SON PROSPECTOS.


Hay una frase muy buena que te la comparto: “Sólo si preguntas podrás hallar la respuesta”y esto lo podemos trasladar al multinivel.


Si primero preguntamos a nuestro prospecto: “¿Te interesaría alguna vez tener un negocio? o ¿Te gustaría participar ahora de un nuevo negocio que estoy haciendo?” podremos ir descartando si está preparado para trabajar con nosotros o no, ya que si la respuesta es afirmativa le podemos hacer la presentación de negocios (recomiendo que hagan un dvd donde se explique todo en forma detallada) y luego hacerle el seguimiento preguntándole qué tal le pareció.


Para esto nuestro prospecto seguro que ya vio el video y cuando le llamamos nuevamente sólo sería para responder algunas dudas nuevas y para afiliarlo ya, de esta manera sólo estaremos trabajando con personas que realmente estén interesadas en lo que ofrecemos.


En caso que la respuesta sea negativa pues la vida continuaría, hablaríamos de otras cosas y nada pasó. Ninguno de los dos estaríamos perdiendo nuestro valioso tiempo.


De esta manera tan simple es que se puede evitar el misil del rechazo en el multinivel.


 


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