Páginas

miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Es el marketing de atracción duplicable?

¿Es el marketing de atracción duplicable? Estoy seguro que te has hecho esta pregunta alguna vez, sobre todo si recién estás empezando a conocerlas. Es una pregunta muy común y que muchos personas (y me incluyo) lo ha pensado alguna vez y otra pregunta que quizás puedas escuchar o tú mismo hacértela es ¿Realmente funciona el marketing de atracción como lo están promocionando?


Según la experiencia que he tenido, el marketing de atracción es un estilo de vida que es 100% duplicable y prueba de ello es lo que estoy haciendo y lo que hicieron mis mentores y así sucesivamente hasta llegar a la primera persona que lo enseñó y eso es lo que te estoy trasmitiendo, todos mis conocimientos y tú lo estás aprendiendo y estoy seguro que también implementando.


El Marketing de atracción tiene tres pasos que cualquier persona lo puede duplicar y estos pasos son:


Esta nueva forma de crear tu lista es totalmente a lo que normalmente se hace en el multinivel presencial, es decir, hacer una lista de 100 personas con tu mercado caliente. Acá la lista es en el mercado frío (donde hay más personas) y además es una lista que está buscando lo que tú estás ofreciendo.


Para crear una lista calificada necesitas de dos herramientas muy importantes: Sistema de Prospección y Autorespondedor (Aweber y GetResponse), de esta manera podrás capturar los datos de tus visitantes y estar en contacto con ellos, que es lo que corresponde al segundo paso.


Una vez que ya tengas tu lista lo que tienes que hacer es crear una relación enviándoles correos electrónicos cada ciertos días compartiéndoles información que les serán de mucha utilidad, de esta manera te van conociendo más y te vas a ir posicionando como experto y podrás entrar en su círculo de influencia.


Cuando ya estés dentro del círculo de influencia de tu lista de contactos ya puedes ofrecerles algún producto, asesoría, capacitación, etc. porque las personas ya confían en ti y saben que lo que les ofreces será algo que les hará bien.


Como te das cuenta estos tres pasos son muy fácil de duplicar y es lo que en sí consiste en el marketing de atracción.


Otra cosa más que te puedo aconsejar es que debes tener un mentor o varios mentores que te ayuden a entender todas las dudas que puedes tener, sigue a las personas que veas que hagan lo que predican, es decir, si te hablan del marketing de atracción pero no lo practican entonces no debes de seguirlo.


Con el marketing de atracción vas a tener resultados pero todo depende de tu dedicación, pues detrás de todos los resultados que ves de los grandes líderes ha habido mucha preparación, pruebas y errores, utilización de herramientas, capacitaciones, etc.


Si quieres tener éxito al aplicar el marketing de atracción debes aplicar todo lo que aprendas, porque de nada sirve tener el conocimiento y no aplicarlo, sólo de esta manera podrás comprobar tú mismo si realmente funciona o no.


Deja tu comentario abajo y comparte este artículo.


¡Pensando en tu éxito!


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons