Páginas

viernes, 5 de agosto de 2011

Las Diez Reglas Irrefutables Del éxito En Multinivel

Utilice Y Ame Su Producto:


Si bien para construir una gran red usted debe enfocarse en lograr que otras personas se inscriban en su oportunidad, una gran parte de su credibilidad e integridad estará determinada por la pasión que usted sienta por los productos o servicios que promueva.


Cuanto más los ame, más querrá hablar de ellos y más probabilidades existirán de que su red los quiera utilizar y comercializar.


Conozca El Concepto Del Multinivel:


Muchos prospectos tienen una gran opinión sobre este concepto. Tienen su propia impresión de lo que es, y están convencidos de esa impresión. Si usted es dábil, ellos lo influenciarán a usted, y no usted a ellos.


Si esto sucede, usted estará fuera del juego. Usted debe triunfar, de ser posible rápidamente, para ganar confianza. Estudie e investigue sobre cómo y Por qué el multinivel es un gran concepto para obtener riquezas. Investigue sobre aquellas personas que han triunfado en el negocio, analice sus historias y estrategias.


Aprenda Que Todas Las Personas Son Prospectos:


Nadie cree ser un prospecto. Probablemente ni siquiera están buscando algo. Pero pregúntese lo siguiente: Si todos supieran lo que yo se, ¿se involucrarían en el negocio? La respuesta es: Sí, por supuesto. Entonces ¿qué sucede?


Sucede que no saben todo sobre el negocio ¿Qué sucedería si ellos pudieran ver a travás de sus ojos y su mente, y sentir el negocio como usted lo siente? ¿Se involucrarían? Seguramente muchos de ellos lo harían, y los que no, lo apreciarían por haberles ofrecido la oportunidad.


Realice Preguntas Curiosas:


Cuanto más sepa sobre sus prospectos, más sencillo será para usted elaborar una propuesta que no puedan rechazar. Descubra qué es lo más importante para las personas, aquello que aman. ¿Qué es lo que más quieren en la vida? ¿Qué es lo que menos quieren?


Comience averiguando dónde viven. ¿Qué les gusta de eso y qué no? ¿Dónde vivirían si pudieran mudarse? ¿Qué es lo que los detiene? Pregúnteles sobre su trabajo. ¿Hace cuánto están trabajando en el mismo lugar? ¿Qué cosas les gusta y cuáles no sobre su trabajo? ¿Qué cosa los frena y les impide realizar aquello que realmente aman?


Pídales Que Imaginen:


Probablemente Walt Disney fue la última persona que los inspiró a imaginar. Es nuestra capacidad de imaginar cosas que no están presentes en nuestras vidas lo que nos permite inspirarnos. Imaginar una vida más pacífica, llena de diversión y de amor, es lo que modifica la química de nuestros cuerpos.


Imaginar algo específico que nos guste y que ahora no tenemos nos da una energía positiva (motivación) que nos impulsa a actuar, a elegir y priorizar, a cambiar y embarcarnos en un negocio que probablemente hace 5 minutos hubiáramos jurado nunca comenzar o abandonar. Pídales que imaginen que cada mes obtienen un cheque con el monto que a ellos los motiva.


Muástreles El Camino:


Una vez que las personas están motivadas, comenzarán a caminar en la dirección de sus sueños, su experiencia y posición en la organización es lo que esas personas necesitan para lograr lo que quieren. Entonces, tome ventaja de su posición y muástreles lo que necesitan hacer.


Presánteles personas conocidas que hayan logrado sus objetivos y comparta con ellos sus planes y el dinero que obtuvieron. Ensáñeles las cosas que deben realizar para obtener ese dinero. Si usted no lo hace, ellos no lo harán y todos habrán perdido tiempo y dinero.


No Espere A Nadie En Particular:


Realice preguntas razonables. Esto le ayudará a seleccionar aquellos que trabajarán con usted y los que no. Usted debe pedirle a las personas que hagan lo que deben hacer, debe darles la oportunidad de triunfar o fallar dependiendo de la elección que realicen.


Algunas personas se quejarán en lugar de trabajar, contarán historias en lugar de triunfar, y lo mantendrán en la espera mientras ellos intentan "hacer funcionar el negocio". Estos son los llamados vampiros del Network Marketing.


Le chuparán las energías mientras demoran sus acciones y ponen excusas con su brillante capacidad para encontrar formas de no realizar el trabajo. Es mucho más sencillo para ellos justificar su compromiso con la mediocridad si usted se queda con ellos. Y si lamentablemente llegan a ser familiares o amigos suyos, le recomiendo que los mantenga como tales, y fuera del negocio.


Administre Su Motivación:


La motivación es el secreto del áxito. Cuando usted está motivado con algo, será entusiasta, atrevido, enárgico, persistente y creativo.


Esto es fundamental para lograr que su negocio funcione y para atraer personas a usted. Cuando usted se encuentra desanimado, repele todo aquello que necesita y hace lo opuesto a lo que debe hacer. Cuando está motivado, las reacciones serán naturales en usted y será muy afortunado.


Suba Su Auto A La Colina:


Existe mucha inercia al iniciar su negocio. Se compara con empujar un auto a la cima de una colina, ya que esto conlleva un esfuerzo y energía mayor que cualquier otro momento para que el auto suba cuesta arriba ¿Qué sucede si usted se frena a descansar? Correcto, deberá volver a comenzar ¿Y qué sucede si usted no descansa hasta llegar a la cima? Correcto, el auto comenzará a andar sólo y no podrá detenerlo.


Lidere A Su Grupo Como Si Su Vida Dependiera De Ello:


En una carrera exitosa de Network Marketing, lo primero que llega es la acción y el desarrollo, luego llega el dinero y luego una vida a partir del dinero. En este tipo de vida usted estará presente para todas aquellas personas que ama, tendrá la libertad de hacer lo que quiera, donde quiera y con quienes quiera, y la tranquilidad de saber que ha llegado a la cima, y que, si bien aún pueden existir piedras en el camino, está haciendo bien las cosas.


El Network Marketing es como pastorear un grupo de ovejas. Su trabajo consiste en inspirar a un grupo de personas para que hagan algo que normalmente no estarían dispuestos a hacer, y para que persistan en ello.


Imagine llevar miles de ovejas a la Tierra Prometida ¡Necesitará ser un gran líder para logarlo! Pero tambián necesitará muchas manos que lo ayuden.


Su liderazgo y capacidad para inspirar a otras personas y desarrollar este mismo liderazgo en otros determinará qué tan lejos llegará en este negocio.


Es lo primero que las personas ven de usted, y sienten sobre usted, y esto determinará su futuro.


El Network Marketing es una gran carrera, sin importar si usted la elige a los 20, 40 u 80 años de edad. Si lo hace a consciencia, podrá alcanzar los resultados que desea en los primeros 3, 5, 8 ó 10 años de trabajo, y luego podrá pensar en vivir la vida que desea.


Autor: Richard Brooke


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons