Páginas

jueves, 4 de agosto de 2011

Prospección Para Ases

Quizás muchos de ustedes han escuchado o leído la comparación entre los Ases del Póquer y los líderes que figuran en su lista. Siempre existen cuatro ases en una mesa de póquer, más allá de cuántos aparenten haber. Lo mismo sucede con los prospectos.


En el póquer, no se puede hacer mucho para lograr que los ases salgan del mazo si usted los necesita. Pero en el Network Marketing, existen muchas formas de atraer a los ases.


Consejos de Prospección:


Genere una lista de prospectos con Nombres, E-mail, Teléfono o lo que necesite, ya que de esta lista siempre podrá obtener personas a quienes llamar. Si usted está "en llamas" las personas querrán verlo quemándose. Los prospectos se sienten atraídos por personas "apasionadas" por lo que hacen. ¿Cómo lo puede lograr? Poseyendo una visión clara que lo motive.


Cuando realice prospección, actúe como si estuviera apurado y tuviera que hablar con 50 personas ese día. El movimiento genera emoción en sus prospectos, entonces, inspírelos con su acción. Utilice su dinero con una precisión de láser y nunca lo malgaste.


Si usted realiza prospección con un producto, siempre diga: "Cuando vea lo efectivo que es este producto, le enseñará cómo obtener $…… por mes trabajando a tiempo parcial. ¿Quiere que le cuente brevemente, en 15 minutos, cómo es el producto?”.


Limite su prospección al objetivo de obtener un "Sí" de su prospecto a que usted le muestre una presentación. No intente convencer a alguien de unirse al negocio, más bien enfóquese en la presentación. "Sería muy valioso para usted si quisiera conocer más".


Consejos de patrocinado:


Entusiasme a su prospecto en relación al negocio. La imagen… "Todas las personas que conozco han triunfado, yo mismo tengo una organización rentable". Impulsará a su prospecto no sólo a unirse sino a sentirse un líder.


Realice una imagen para ellos y ensáñeles todo lo que puedan absorber. Los líderes pueden visualizar el negocio mucho más allá de lo que las presentaciones muestran. Si nota que la persona es receptiva, ensáñele a reconocer oportunidades, las salidas a los problemas, las oportunidades de liderazgo, a desarrollar su liderazgo, explíqueles cómo funciona el ingreso residual, cómo obtener dinero, cuál es la visión corporativa, su visión, los compromisos culturales, el futuro del Network Marketing, etc. Sea un artista y pínteles cuál es el panorama de su negocio y el Network Marketing.


Conviártase en un maestro contando historias. Ensáñeles a sus nuevos distribuidores las historias de áxito existentes en su compañía. Nadie compra nada hasta que le cuentan todo sobre el negocio.


Asígneles responsabilidades a sus nuevos distribuidores. Estas responsabilidades harán que los líderes resalten sobre el resto. Enseñe el liderazgo con su ejemplo, y sus líderes resaltarán:

Realice reuniones semanales.Realice prospección a diario.Inscriba distribuidores nuevos todos los meses.Enfóquese de manera positiva en su visión.Evite el chusmerío.Sea directo en su comunicación con las personas.Pida cosas no razonables.Haga lo que sea necesario para triunfar.Hágalo de todos modos.

Estos consejos harán la diferencia entre "perder" a los líderes que existen en su mesa y sentirse el dueño de los ases… Sea el dueño del juego.


Autor: Richard Brooke


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons