Páginas

miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Es el negocio multinivel para todos?

Seguro que si estás en el negocio multinivel has escuchado alguna vez “El multinivel es para todos, pero no todos son para el multinivel”, pero ¿Qué tan cierto es esta frase? realmente, ¿Es el negocio multinivel para todos?. Esta frase hay que entenderla bien, ya que como cualquier otra profesión, el multinivel tiene que ser considerado como tal.
Si recién estás leyendo mis artículos te voy a contar cuál es mi misión: “Hacer que el multinivel sea considerado como una digna profesión” y es por eso que te comparto toda esta información.
Ahora te invito a que veas el video y entiendas más sobre esta pregunta y cuál es mi respuesta.
El multinivel al ser considerada como una profesión necesita de personas que cumplan con ciertas características, como por ejemplo:
Deseos de triunfarSer EmprendedorCapacitación constanteInversión en uno mismoInversión en las herramientas a implementarLiderazgoTrabajo en equipo
Estas son algunas de las características de las personas que están en algún negocio multinivel y están teniendo éxito.
Aunque aún muchas personas piensan que el multinivel es una salida “fácil” a los problemas financieros o que es una excelente forma de ganar “dinero extra” trabajando sólo unas horas al día, nosotros, los profesionales del multinivel, debemos capacitarnos y capacitar a las demás personas enseñándoles que si lo toman como un hobby, sólo tendrán ganancias como hobby, pero si lo toman como  una verdadera profesión y le dedican el tiempo necesario podrán obtener lo que tanto han estado buscando.
Me gustaría saber cuál es tu opinión sobre esta pregunta, si piensas que el negocio multinivel es para todos o sólo para un grupo de personas.
Deja tus comentarios y comparte este artículo con tus amigos.
¡Pensando en tu éxito!



Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons