Páginas

viernes, 5 de agosto de 2011

Las Tres Fases Del éxito En Network Marketing

Una forma sencilla de evaluar nuestro áxito en el Network Marketing es haciándolo en tres áreas básicas, que son esenciales en el negocio. Completar de manera exitosa cada una de estas fases establece nuestro profesionalismo y áxito en el negocio.


Fase 1 – Aceptación


Para la mayoría de nosotros, esta es la fase más desafiante. La mayoría de los distribuidores nunca logran avanzar en esta fase. Es la responsable del desgaste y ha sido descrita del siguiente modo: “La mayoría de los distribuidores del Network Marketing lo son, pero no quieren serlo”.


Dejeme explicarlo… La mayoría de los distribuidores nunca han querido convertirse en distribuidores, no lo tenían planeado. Luego de involucrarse con el producto o servicio, el hecho de convertirse en un distribuidor fue un impulso, una buena idea en ese momento”. Y a medida que avanzan en sus actividades de distribuidor, más cómodos se sienten en ese rol.


Sin embargo, cuando llega el momento de contarle al resto del mundo que forman parte de una organización de Network Marketing, no se sienten cómodos. Algunos viejos estigmas resurgen, como por ejemplo, que pueden pertenecer a una pirámide, que no funciona como fue predicho, que sólo las personas en la cima de la pirámide obtienen dinero. En otras palabras, se han convertido en distribuidores, pero no pueden defender su decisión.


Para ser un distribuidor exitoso, debe aprender lo suficiente del negocio y del mátodo de marketing para aceptarlo, adoptarlo como su profesión y estar orgulloso del mismo. Para lograrlo, debe tomar consciencia de las cosas que están bien y mal, los hechos y la ficción del negocio.


Entonces, cuando su mente no dude y alguien le pregunte si usted pertenece a una pirámide, sabrá exactamente cómo contestarle que su negocio es totalmente diferente. Significa que usted podrá documentar de manera lógica y razonable porque cualquier persona que siga ciertas direcciones puede construir un negocio exitoso.


Y para lograr esto, se requiere la convicción interna de que usted está en el negocio adecuado y que vale la pena su esfuerzo.


Lograr esto requiere estudio. Estudiar los triunfos y los fracasos. Desarrolle el grado de conocimiento necesario para poder explicar Por qué algunos triunfan y otros fracasan. Conocer este negocio significa apreciarlo.


Fase 2 – Construir su negocio


Una vez que haya aprendido a amar su negocio, hacer lo necesario para hacerlo crecer es muy sencillo. La esencia de construir un negocio es la continua propagación del producto y de la oportunidad. Obviamente, debemos sentirnos cómodos con el negocio para poder recomendarlo de manera convincente. Y, más allá de la propagación mediante su palabra, un aspecto fundamental para construir su negocio es “seguir directivas”.


En la mayoría de las organizaciones, siempre existe por lo menos una persona que logra que el negocio funcione muy bien utilizando mátodos que cualquiera puede copiar. Intente seguir a estas personas para obtener su propio áxito.


Piense en su negocio como una franquicia. Este concepto funciona porque las personas que desean triunfar imitan un modelo exitoso. El concepto de franquicia tiene la ventaja de no tener que tomar “decisiones”. Simplemente debe seguir algunas directivas. Si sigue directivas exitosas, usted tambián triunfará.


Fase 3 – Liderazgo


La calidad y cantidad de su liderazgo es la clave para su áxito. Por cada 1.000 personas que ingresan a su organización, usted puede esperar un ingreso residual mensual de $5.000 ó más. Obviamente, no podrá liderar de manera eficaz a 1000 personas. Entonces, lo que debe hacer es hacerlos crecer para desarrollar líderes en su organización.


A medida que aparezcan líderes, su áxito será más perdurable. Obviamente, para poder atraer y desarrollar líderes, usted tambián debe ser uno. Las características de un Gran Líder Organizacional son:

Establece y mantiene un ejemplo adecuado para cada prospecto tanto a nivel profesional como personal.Posee un plan de crecimiento organizacional que contempla el áxito de otras personas.Inspira y capacita a otras personas para lograr objetivos.Se desarrolla en áreas a las que muchas personas le temen.Está comprometido con sus tareas, independientemente de cuántas personas se unan.Está comprometido con una evaluación personal honesta y constante, y con su desarrollo personal.

La calidad y profundidad de las acciones de su liderazgo afectarán de manera directa la calidad y cantidad de líderes que vaya a atraer, que a su vez, afectará la cantidad y longevidad de su ingreso en el Network Marketing.


Autor: Richard Brooke


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons