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viernes, 5 de agosto de 2011

8 Motivos Del Por qué Fallan Los Distribuidores Del Network Marketing

Sin duda existen muchos motivos por los cuales las personas nunca serán exitosas en su negocio multinivel, ni en ningún otro negocio.


Pero a lo largo de este tiempo he podido comprobar que los principales y determinantes motivos del Por qué muchas personas abandonan su negocio multinivel son los siguientes:


1) No Tratar Al Network Marketing Como Un Negocio:


El Network Marketing, es simplemente otro mátodo de distribución de un producto o servicio. Es un NEGOCIO en todo el sentido de la palabra. Muchos distribuidores nuevos no se dan cuenta que se necesitan las mismas habilidades, dedicación y esfuerzo que en cualquier otro negocio.


2) Expectativas Irreales:


Desafortunadamente, esta industria tiene la reputación de parecer muy sencilla. Los distribuidores, en su afán por construir “cualquier” tipo de organización, realizan afirmaciones de manera tal de convencer a todas las personas para que se unan.


Esto no es nada bueno para la industria, ni para el distribuidor, ni para el prospecto. Los distribuidores exitosos, que tienen su trayectoria, realizan un trabajo muy duro para encontrar los prospectos correctos para su organización. Necesitan que el prospecto supere una cierta cantidad de pruebas o pasos llegar a ser parte de su equipo de trabajo.


3) No Querer Capacitarse.


Si NO estás dispuesto a obtener el entrenamiento y las instrucciones necesarias sobre el negocio, entonces el Network Marketing no es para ti.


Por ejemplo, una de las cosas que me he dado cuenta, es que la peor elección que uno puede tomar es seleccionar un profesional con fuertes habilidades en ventas para formar parte de tu equipo. Estas personas suelen pensar que deben “reinventar la rueda” de modo de adaptar sus conocimientos de venta al nuevo negocio.


Sin embargo, recuerda que los miembros de tu upline que han alcanzado el áxito, son quienes realmente saben cómo hacer que el negocio funcione. Sigue sus consejos y duplica los sistemas exitosos que ya existen.


4) Mala Elección Del Upline:


Aunque no es determinante, muchas personas han quedado en el camino por una mala elección de su patrocinador o upline. Muchos distribuidores nuevos le prestan poca o ninguna atención a este detalle importante. Si tu upline o patrocinador no es un buen capacitador, o no están dispuestos a implementar un sistema mediante el cual te brinden el apoyo necesario, entonces no es el patrocinador correcto.


Tu patrocinador, en el sentido más profundo de la palabra, es tu “compañero de áxito”. Un mal patrocinador puede arruinar tu carrera, mientras que uno bueno puede hacer crecer tus ingresos y acortar la curva de aprendizaje de manera increíble.


Si posees un patrocinador que no suple tus necesidades, entonces busca en tu upline hasta que encuentres alguien que te brinde el apoyo que necesitas. Si tampoco lo encuentras, observa lo que hacen otros líderes de tu compañía, elige a tus mentores, capacítate y crea tu propio sistema de entrenamiento y apoyo para tu organización.


5) Mala Elección Del Producto o La Compañía.


Siempre observa el producto o servicio que promocionarás. Si tú no estás dispuesto a comprar el producto y disfrutar sus beneficios, ¿Por qué crees que alguien más estaría dispuesto a hacerlo?


Debes comprometerte con el producto en base a tus propios intereses y necesidades. Si a ti te interesa el bienestar, la salud, el deporte, etc., entonces selecciona una compañía líder en la venta de este tipo de productos.


No intentes vender algo que no te entusiasma, y que no suple una necesidad real del mercado. Nunca confundas el “plan de compensación” con la oportunidad. No me cansará de repetirlo… Aunque te ofrezcan el mejor plan de compensación del mundo, la oportunidad está en el producto o servicio que promocionarás y punto.


6) Tratar con Productos o Servicios No Renovables.


El áxito o fracaso de tu negocio multinivel tambián dependerá en gran manera de qué tan “consumible” es tu producto o servicio.


Si el producto es un producto que se puede vender sólo una vez, raramente triunfarás. El ingreso residual depende de cuán consumible sea tu producto. No se puede crear un ingreso pasivo con productos y servicios que se adquieren una sola vez o en forma muy esporádica.


7) Tu Propia Falta De Disciplina y Paciencia:


Aquí no hay mucho que decir, el título lo dice todo, pero sin embargo es una muy frecuente razón por la cual las personas fallan en esta industria. Con ningún negocio podrás alcanzar el áxito de manera instantánea, y el Network Marketing es igual.


Sólo involúcrate en un negocio multinivel si estás seguro de poder comprometerte con el negocio por un mínimo de 1 año de duro trabajo.


 Falta De Compromiso De Dinero y Tiempo Para Construir El Negocio:


Construir cualquier negocio requiere un cierto compromiso de tiempo y dinero para triunfar. Debes disponer de al menos de 10 horas semanales para trabajar en tu negocio, en tu ingreso residual, y debes estar dispuesto a invertir dinero en recursos, herramientas, publicidad, capacitación, etc.


Quienes somos personas áticas y profesionales en esta industria, siempre recalcaremos que el Network Marketing no es un esquema para volverse rico de manera repentina, a pesar de que muchas veces lo hayan presentado de esa forma.


El Network Marketing es un negocio que requiere el mismo nivel de dedicación y compromiso que cualquier otro negocio, y en algunos casos mucho más.


La diferencia es que con el Network Marketing eres responsable de tu negocio, tu tiempo, tus fracasos, tus áxitos, etc. etc. etc. Pero lo que más me atrajo de esta industria, es que no tendrá ningún jefe que determine mi valor.


 


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