Páginas

miércoles, 27 de julio de 2011

¿Es el multinivel un fraude?

Esa es la pregunta que muchas personas se hacen cuándo son invitadas a un multinivel. ¿Será un fraude? Es demasiado bueno para ser verdad es lo que pasa por la mente de muchos. Normalmente las personas no están acostumbradas a ver este tipo de negocios y lo factible que son. Las redes de mercadeo son una megatendencia de distribución impulsada por la recomendación de los consumidores, donde las empresas comparten sus gastos de marketing que se han ahorrado con todas las personas que han recomendado el producto.


En el pasado, el multinivel ha sido catalogado como fraude por todas las empresas fantasmas que se crearon y desaparecieron en poco tiempo. Lamentablemente, la imagen del network marketing se ha deteriorado. Esto no significa que toda la industria sea fraudulenta, en las redes de mercado como en cualquier otra industria existen personas decentes y personas malechoras.


Para prevenir caer en un fraude, es importante saber reconocer las oportunidades cuándo se nos presentan. Para ello es bueno saber como escoger una empresa de multinivel. Al poder diferenciar entre estas empresas, podemos enfocarnos en las que verdaderamente ofrecen un camino hacia la libertad de tiempo y dinero. Tenemos que prestar atención en la seriedad, solidez y experiencia del equipo administrativo, así como al producto, el plan de compensación, momento y equipo de trabajo. Si reunimos todos esos requisitos, podremos crear un negocio de multinivel sólido.


Es de suma importancia tener cuidado con empresas que piden un ingreso alto en dinero y no ofrecen producto a cambio. Estas empresas por lo general, aunque no siempre, son fraudulentas. El pago de sus comisiones está basado en las personas que ingresas, así que en el momento en el que el número de personas que ingresen no sea suficiente para pagar las comisiones, el sistema colapsa. En este momento, es cuándo la empresa se desaparece y deja a todos sus asociados sin nada. Para poder protegerte de estas estafas, es importante conocer más de estafas de multinivel.


La información y la planeación serán tus mejores aliados para prevenir un fraude en un multinivel.


 


Ver el post original

martes, 26 de julio de 2011

Marketing de atracción

El marketing de atracción es una técnica para prospectar nuevas personas en una organización de multinivel, la lógica detrás de ella, es que el asociado primero promoverá su persona como una marca personal, para después recomendar la empresa de multinivel. El marketing de atracción funciona al revés de la prospección de persona a persona, primero es importante crear una posición de liderazgo en la mente del prospecto, y será hasta después de haber creado una relación personal, que ellos mismos decidirán hacer negocio con nosotros.


Una forma de generar prospectos es usando este tipo de estrategias de marketing de multinivel. Se puede generar prospectos en todas partes del país y del mundo, al tener un sistema especialmente diseñado para buscar personas interesadas en multinivel, o en oportunidades de negocios.
Para ello es importante, tener una fuente de tráfico. Esta puede ser las redes sociales, los buscadores, videos, etc. Entre mayor sea la fuente, mayor será el número de personas que vean nuestro mensaje y mayores será el número de prospectos que podremos obtener.


Este tráfico que generemos será enviado a una página de captura donde podremos capturar los datos de contacto (email, telefono, nombre), esa persona será contada como un futuro prospecto para nuestro negocio de multinivel. Aunque no saltaremos inmediatamente a invitarlo, sino que primero habrá que generar una relación con el prospecto para que después él mismo tome la decisión de unirse a trabajar con nosotros.


La relación se generará después de compartir con ellos información de valor que les permita crecer su negocio y ser mejores profesionistas en redes de mercadeo. A través de correos electrónicos, videos, artículos, se irá creando relaciones que con el tiempo se podrán capitalizar.


Sí. Una de las razones principales por las cuáles funciona, es porque el marketing de atracción permite a las personas generar ingresos de todas las personas que no van a entrar a tu negocio de multinivel. Al poder vender cursos avanzados o consultorías personalizadas, las personas pueden generar ingresos adicionales.


Primero que nada es importante saber como iniciar en el multinivel. Después es vital entrenarse más sobre el tema, y buscar ayuda de personas que ya han recorrido el camino antes que nosotros. Para ello, es importante capacitarse sobre la industria de las redes de mercadeo, cómo crear un blog personal y cómo poner en marcha un sistema para prospectar por internet. Todos estos temas los puedes fácilmente aprender en el curso gratuito ofrecido en este sitio web en la columa derecha.


De todas las formas que hay para prospectar nuevas personas en tu negocio, sin duda el marketing de atracción es una de las más eficientes y automáticas.


Ver el post original

5 Consejos para escribir una gran Carta de Ventas – Fuente: Mark Call. Traducción: José Ángel Davila.

Tener una carta de ventas que convierta bien es una de las claves más importantes para tener éxito con el Marketing en Internet. Todo el mundo sabe esto. Pero la mayoría de la gente no tiene idea de cómo escribir una carta de ventas que les haga un montón de dinero. Así pues, aquí hay 5 consejos sobre cómo escribir una gran carta de ventas.


Consejo nº 1: Escribe a una Persona


Cuando estás escribiendo una gran carta de ventas necesitas imaginar que la escribes para una sola persona. Piensa acerca de quién es tu cliente ideal y entonces imagina que la persona se sienta y esta leyendo tu carta de ventas. Todo lo que escribirías  sería  para conseguir que la persona comprara lo que estás vendiendo.


Consejo nº 2: Concéntrese en los beneficios, y no en las características.


La gente compra en función de si siente que quieren o necesitan lo que usted vende. La palabra clave aquí es “sentir”. Así que hay que atender a los sentimientos de la persona. La forma de hacerlo es concentrarse en los beneficios de lo que estás vendiendo y no en las características. En otras palabras, escribir sobre lo que tu producto o servicio hará para el lector y no sobre lo que el producto o servicio hace.


Por ejemplo, en vez de decir que una  píldora aumentará el metabolismo de una persona, decirle a la persona que la píldora le ayudará a quemar 1.000 calorías más al día y les ayudará a perder hasta 7 libras cada semana.


Consejo nº 3: Recuerde las 4 Us


Usted puede haber oído sobre las 4 Us con anterioridad. Los Redactores siempre lo mencionan cuando hablan de cómo escribir grandes cartas de ventas. Las 4 Us son las siguientes:


Único,


Ultra-específico,


Urgente y


Útil.


Consejo nº 4: Conectar con el Lector


Si no conectas con el lector al comienzo de tu carta de ventas, entonces nunca vas a hacer una sola venta. Así que asegúrate que tienes un gancho en el titulo y en el subtitulo de tu carta de ventas. Dale al lector una razón para leer tu carta de ventas. Esto no es fácil de hacer así que asegúrate de tomar tu tiempo. Un error común es que la gente rápidamente escribe su título y, a continuación se centran en el resto de la copia. De verdad, probablemente debes pasar por lo menos el 30% del tiempo que pasas en escribir una carta de ventas en sólo escribir el título y el  subtitulo.


Consejo nº 5: Contar una historia


Una vez que hayas conectado con el lector a continuación, necesitas conservar su lectura hasta el final de tu carta de ventas. La mejor manera de hacerlo es contar una historia. La gente le encanta leer historias. Así que trata de incluir siempre una historia en tus


Los 5 consejos sobre cómo escribir una carta de ventas son: Escribir a una sola persona, Enfocarse en los beneficios, Las 4 Us, Conectar con el lector, y Contar una historia. Si sigue estos cinco consejos a continuación, sus índices de conversión mejorarán de la noche a la mañana.


Ver el post original

Los Buenos Negocios Multinivel

En este post me gustaría hacer un breve análisis de los negocios multinivel.


Haciendo un análisis DAFO tal como se explica en la carrera universitaria de Administración de Empresas podría quedar así:


Puntos fuertes:


-Coste muy bajo para entrar y también para salir.


-Cualquier persona puede entrar.


-Potencial de crecimiento muy alto.


-Costes de desarrollo bajos al esta repartidos entre muchas personas.


-Para la empresa, transforma costes fijos en variables. Al  no destinar recursos en el desarrollo de la red de distribución puede destinar más recursos al desarrollo del producto y así obtener una relación calidad/precio más elevada.


-Velocidad de expansión muy elevada.


Puntos débiles


-Cualquier persona puede entrar, (también es un punto fuerte pero en este caso es debido a que si la persona entra no hace nada y después se va por ahí diciendo que el ya estuvo no ganó nada y perdió mucho dinero, se genera una publicidad negativa que confunde el multinivel con los fraudes piramidales y de hecho es lo que está pasando).


-Para empresa riesgo de romper stocks muy a menudo, si tiene un rápido crecimiento y no puede abastecer toda la demanda.


-La legislación dificulta el desarrollo de este tipo de negocios porque los que hacen las leyes no lo entienden.


-En las Escuelas de marketing tradicional no es bien visto porque estas trabajan para las grandes empresas de distribución, por lo que sus alumnos salen adoctrinados en su contra.


-Confusión entre la distribución multinivel y pirámides, hay una idea muy confusa de lo que son pirámides.


Amenazas


-La legislación puede volverse mas dura con este tipo de negocios.


-Los sistemas piramidales, la mayoría ilegales en muchos países que aparecen de nuevo con las crisis económicas.


Oportunidades


-Poder tener un negocio propio sin tener que esperar dos o tres años para cruzar el umbral de rentabilidad.


-Posibilidad de desarrollo muy alta si apenas inversión.


-Para la empresa, poder desarrollar nuevos productos y mejorar los actuales al no tener que preocuparse de la distribución y aprovechando la realimentación de los consumidores.


-Para la empresa, posibilidad de estar en muchos países sin grandes costes de implantación.


A estos factores se le podrían añadir más pero creo que estos son los mas significativos.


Si analizamos los puntos fuertes y los puntos débiles la doctrina nos dice que tenemos que aprovechar los puntos fuertes y proteger nuestros puntos débiles.


En lo que a nosotros los distribuidores, networkers  o marketers como ahora se denominan, (a mi personalmente no me gustan las palabras estas), tenemos que analizar los siguientes puntos, podemos tener un negocio propio sin apenas inversión, está al alcance de cualquiera, la inversión no es escusa apenas existe o es muy pequeña, los gastos de desarrollo son bajos, el potencial de desarrollo es grande, tenemos que formarnos para ser profesionales y evitar generar publicidad negativa en la sociedad, debemos prestigiar el multinivel para que sea bien visto por la sociedad y así poder vencer los puntos débiles y esto se consigue haciendo las cosas con profesionalidad.


Cuantas mas personas estemos haciendo las cosas bien, mas cerca estaremos de la masa crítica que nos llevará a que la industria del multinivel sea reconocida como tal y prestigiada en la sociedad y así evitaremos todo lo negativo que todavía existe por ahí y los legisladores la tendrán en cuenta como algo bueno y positivo para la sociedad a la hora de legislar y las Escuelas de Negocios y Marketing Tradicionales también la tendrán en cuenta y los puntos débiles se convertirán en mas puntos fuertes.


En cuanto a las amenazas y oportunidades debemos aprovechar las oportunidades y evitar las amenazas, ¿Cómo hacemos esto? Con respecto a las oportunidades hablan por si solas debemos aprovecharlas desarrollando un negocio multinivel y sobre todo y muy importante formándonos, hoy en día gracias al Internet tenemos un montón de cursos y libros que podemos aprovechar.


Evitar las amenazas siendo profesionales haciendo las cosas bien para que el multinivel sea reconocido, informando a los prospectos como se reconoce un sistema multinivel de un sistema piramidal de estos que ahora abundan mucho en Internet que pagas una cuota una vez y después cobras de manera continuada del dinero que otros penitentes van aportando y que se reparten entra los que ya están.


Debemos evitar promover este tipo de negocios explicando que esto no es multinivel, en el multinivel se distribuye un producto o servicio y se paga por ese producto o servicio y el dinero que ganamos los distribuidores es una comisión por las ventas que la empresa hace a las personas a las cuales hemos promovido el negocio multinivel y el producto o servicio que se distribuye.


Cuando estamos promoviendo un producto de afiliados debemos conocer la calidad del producto que promovemos, no debemos olvidar que la promoción la estamos haciendo a cientos o miles de subscritores que tenemos en el autoresponder y que si el producto no es todo lo bueno que dice el propietario estamos generando publicidad negativa de forma viral que afecta al resto de negocios multinivel.


Ver el post original

La perfección, su peor enemigo en el Marketing Online

En algunos casos, es bueno tratar de buscar la perfección. Digamos usted es un doctor y busca la perfección. Es su obligación asegurarse de que todo sea tan perfecto como sea posible, (después de todo, la vida de alguien podría depender de ello). Sin embargo, en el mundo de los negocios es diferente. La razón es que la forma en que sus productos y servicios impactarán en el mercado es prácticamente imposible de estimar, incluso si usted es un vendedor experto.


Un mejor enfoque es sólo para poner algo ahí fuera – cualquier cosa – y analizar la retroalimentación que recibe de ella en el marketing online, esto se conoce como el “probar y ver que pasa”. Me gusta pensar así sobre esto – es más fácil tomar las decisiones correctas después del hecho de haberlas tomado.


Lo que pones en el mercado, siempre se puede mejorar más adelante. El primer proyecto es siempre el peor. Es una buena noticia. Así que, crea un producto con un promedio de una venta a la semana. Ahora usted tiene comentarios. Ajuste los elementos de su página de ventas, sus esquemas de comercialización y el valor que ofrece, y vea qué pasa. Eventualmente, si se mantiene en ella, usted encontrará una manera de hacer dos ventas de la semana. A continuación, cuatro, luego ocho. Con el tiempo, a través de pruebas, se encontrara con lo que funciona mejor en el marketing online.


Una de las maneras más rápidas de hacer dinero en el marketing online es crear un producto y venderlo a una multitud hambrienta. Sin embargo, muchas personas nunca crean un producto, a pesar de que sabemos que este es uno de los mejores métodos para ganar dinero en el Internet. La razón es porque pasan mucho tiempo perfeccionando su producto, en lugar de simplemente acabarlo y ponerlo ahí. No se puede ganar dinero en un producto que no está a la venta. Sin embargo, usted puede ganar dinero incluso con un producto que es sólo 70% perfecto si está puesto a la venta.


Por ejemplo, digamos que lanza un producto y no, Dios no lo quiera, con errores de ortografía en el mismo. Su negocio no va a derrumbarse por eso. Simplemente corrige los errores de ortografía, y luego carga el nuevo producto. Problema resuelto.


Cuando se trata de someterse a una operación por un cirujano, el paciente es muy implacable a los errores. Sin embargo, el mercado es extremadamente implacable a los errores. Olvídese de la perfección. Sólo que sea lo suficientemente bueno, hágalo así, y luego mejórelo en base a la retroalimentación que recibe del mercado.


La cosa más importante es ¡Hacerlo!



Ver el post original

Multinivel, Una Opción para autoemplearse

El marketing multinivel podemos decir que ha alcanzado la mayoría de edad con el desarrollo tremendo a través de Internet.

Si buscamos en Google podemos encontrar un montón de sitios donde nos ofrecen información y formación en marketing multinivel por personas expertas que han aprendido en el mercado anglo y que ahora nos están transmitiendo sus enseñanzas y experiencias al mercado Hispano en nuestro idioma.

Personas como Oscar Castillo, Oscar Orozco, Phil Alfaro, Alvaro Mendoza, Aldo Lagruta; Los mosqueteros de Munmi Alejandro Alvarez, Alejandro Figueroa y Juan Carlos Olaya y otros, que desde sus páginas webs nos transmiten todo el conocimiento que necesitamos para poder desarrollar nuestros negocios en Internet.

Con cualquiera de ellos puedes aprender lo necesario para poner tu primer negocio en el Internet y posteriormente puedes buscar información mas especifica para profundizar en el área que necesites o desees especializarte mas.

Actualmente cuando llegamos al mercado de trabajo no tenemos muchas opciones, el empleo por cuenta ajena esta cada vez mas difícil, lo vemos a diario en las noticias, las empresas emigran a países donde la mano de obra es mas barata y los que quedan o son muy especializados (muy alta formación) o son de bajos salarios y mucha competencia.

El crear un negocio propio tradicional tiene un riesgo muy elevado de perder un montón de dinero, ya que las estadísticas nos dicen que el 90% no supera los 5 años y la inversión inicial suele ser elevada y al final sueles terminar siendo esclavo de tu negocio porque suele ser mas del banco que de uno. Es necesario tener experiencia previa en el sector que vamos a emprender.

Otra opción por la que cada vez optan mas personas es el autoempleo como autónomos, carpinteros, albañiles, electricistas, fontaneros y también profesionales como, abogados asociados en gabinetes, asesores fiscales (actividad que ejerzo desde hace 15 años) etc. Para desarrollar cualquiera de estas actividades necesitas una formación teórico-practica o práctica. Aquí sueles ser esclavo del trabajo porque las jornadas suelen ser interminables por la dura competencia que existe y los presupuestos ajustados que haces  para que te den el trabajo a ti y no a otro.

El marketing multinivel es una opción cada vez mas interesante porque hay cada vez mas empresas que optan por este tipo de distribución ya que les supone transformar gastos fijos (empleados, distribuidores mayoristas y minoristas) por gastos variables (autoempleados autónomos). En esta industria cada vez mas floreciente y también mas profesional  no se necesita experiencia previa, pero es necesario formarse y aunque es una actividad sencilla no es fácil, el riesgo económico es casi nulo porque la inversión los gastos son pequeños. Lo recomendable aquí si eres un novato es elegir una empresa cuyos productos te entusiasmen, que tenga un buen sistema de compensación y lo  fundamental es la formación sobre todo en marketing y ventas.

Hoy en día esta actividad se desarrolla mas por Internet que a nivel de calle porque se rentabiliza mas el tiempo y se llega a un mercado mas amplio, por lo que es necesario un PC, conexión a Internet, mejor con banda ancha y tener conocimientos a nivel de usuario el resto lo aprendes sobre la marcha. Es necesario saber que los ingresos no se obtienen de la noche a la mañana y si eres un novato tienes mucho que aprender antes de ganar tu primer dólar pero si perseveras y sigues los pasos de tus patrocinadores sobre todo si son veteranos y ya están obteniendo resultados, pronto llegará un cheque que te compensara el esfuerzo realizado.

En Internet también encontraras un montón de tonterías sobre el multinivel, como “multinivel fraude”, “multinivel pirámide”, “etc.”; mi recomendación es que no deberías perder ni un minuto con este tipo de cosas, porque no te aportan nada, no demuestran nada mas que la ignorancia e inexperiencia del que las escribe. Durante un tiempo me dedique a analizar este tipo de información, no me aportó nada, no me demostró nada y mi conclusión fue la que te comenté anteriormente.

Cuando un multinivel llega a mi por primera vez hay dos cosas a las que dedico un tiempo a analizar, en primer lugar el producto, su calidad, el pvp, compararlo con otros productos similares, que hay en el mercado tradicional y si fuese un cliente final solamente ¿cual compraría? teniendo en cuenta la relación calidad/precio, el del mercado tradicional o el del multinivel. Para mi es fundamental pues uno de los argumentos de venta suele ser que como es tu negocio no le veas el precio, considero que eso devalúa a ese multinivel.

Otro punto importante es el plan de compensación, ¿esta hecho para crecer y crear riqueza para todos o solamente para que el fabricante o productor se haga multimillonario con el trabajo de la Red? Si actualmente tienes un ingreso por tu actividad de 1.000€, 2.000€ al mes o cualquier otra cantidad, evalúa que trabajo tienes que hacer para ganar esa cantidad y lo que tendrías que hacer para ganar eso mismo con la actividad multinivel.  Con eso obtienes cuanto vale tu tiempo de trabajo actual en comparación con el tiempo de tu nueva actividad.

Hay además otros factores a tener en cuenta para evaluar sobre si vale la pena involucrarse o no en ese multinivel, pero aquí no los vamos a ver sino nos alargaríamos mucho, estos dos factores son para mi fundamentales si no pasan la prueba los dos, personalmente ya no considero ese multinivel y no le dedico ni un minuto mas.


Ver el post original

viernes, 22 de julio de 2011

La emoción en el marketing Multinivel

Ahora en este nuevo artículo, quiere decir algo muy especial para todos pasan o en algún momento han pasado y nos  gana por la emoción cuando estamos expuestos a las campañas de Marketing en varios niveles.
Segun Wikipedia, las emociones se usan para establecer nuestra posición sobre nuestro medio ambiente y la unidad con ciertas personas, objetos, acciones, ideas y pasar de otros. Las emociones actúan también como depósito de influencias innatas y aprendidas y con ciertas características sin cambios y otras variaciones de mostrar entre individuos, grupos y culturas (Levenson).
¿Hoy puedo decir que me gana por la emoción? Yo si tengo que admitir, pasó varias veces y sucede en el mundo, pero hablar de los negocios de Internet que es por lo que estas aquí, se usa ampliamente en nuestra industria.
Cuando un nuevo producto que promete ser su gran solución a nuestros problemas económicos, entonces perdemos la razón que vamos más por la emoción y una vez que hemos comprado y pasó algún tiempo, somos conscientes de que este producto no es lo que pensábamos.
Varias veces como un buen Networker conocido esta promoción de un producto, que cojes comprar o introducir empresa MLM X sin darse cuenta si esto es realmente lo que estaban buscando, pero no culpan al Networker porque él o ella hace su trabajo como a uno aquí por usted.
Comprar y invertir en determinados productos o unirse a una empresa MLM, pensamiento, análisis y obtener estas preguntas, realmente necesito este producto?, este producto puede hacer lo que puedo hacer?, es esta empresa la que estoy buscando?, qué beneficios pueden llegar?, es la comercialización de esta empresa un buen producto cuenta con múltiples niveles y crecer mi red?, si es posible escribir en papel todas las ventajas y desventajas, para poder Elejir e invertir bien.
Hoy, la economía es muy baja en el negocio tradicional, hacer negocios en Internet y Marketing a varios niveles es algo que cada día se convirtió en una de las mejores opciones para un ingreso extra, pero ya que es una excelente opción, muchos siguen pensando como si fuera un fraude, es por esta razón que si son en primer lugar un nuevo análisis de la persona y dejar que la emoción del momento a un lado.
Este sector de los negocios en Internet o MLM es muy bueno, pero si no sabe dónde empezar o tener la más mínima idea por favor encontrar a alguien que le guíe y le ayuda a comenzar de manera justa, o si usted es una persona que tiene un tiempo ya en esta industria y no genera o no hay suficiente dinero, o nada puede ser su caso y que está dejando de ganar  por la emoción.
¿Le deseo mucho éxito en su vida personal como financiero.
Saludos


Ver el post original

Internet y Marketing multinivel

Marketing Multinivel y la Internet están inseparablemente conectado el día hoy. El fenomenal crecimiento de Internet ha sido un gran estímulo a aquellos que están tratando de establecer una red de su empresa MLM. Ya sea a tiempo parcial o tiempo completo, puede combinar lo que tienes disponible y exponer su negocio de oportunidad en el mundo y la respuesta será inmediata, típico de la Internet. Y puede construir su negocio en su casa o su oficina, en todo el mundo. Y estar siempre conectado.


Mucha gente ha hecho una fortuna en Internet y Marketing de red ha sido fácil para ellos por muchas razones. Pero es común entre ellos que todo el mundo ha trabajado muy duro. No es "para hacerse rico rápidamente" utilizar la Internet para hacer crecer su negocio MLM es como cualquier otro negocio. Usted puede tener éxito si es persistente.


Si está familiarizado con la Internet y MLM, marketing Multinivel es lo que buscas y empeza a construir su negocio hoy! MLM es una tendencia de negocios hoy en dia en el mundo, con casi 30.000 personas por semana, uniendose a la red y las empresas MLM. ¿Y piensa que lo que está sucediendo? Porque MLM es una forma de marketing para el promedio individual, al igual que usted, como yo. Cuando no necesita cualquier tipo de negocio y formación técnica y experiencia puede establecer una organización de marketing altamente rentable en el mundo y creada en su propia casa.


MLM no es sólo una excelente manera de obtener un producto de un fabricante directamente en manos del cliente, sin todos los intermediarios que sólo sirven para aumentar el precio del producto y la enorme publicidad que tradicionalmente pasa la mayoría de las empresas.


Internet ha tenido un efecto considerable en la industria MLM. Algunas empresas han tenido gran éxito en el uso de Internet y MLM está en auge.  Conoce parte!


Encanta este post? Suscribirse al RSS Ver el post original

Marketing multinivel - cómo funciona este negocio.

Marketing Multinivel es un modelo de negocio que se creó hace más de 50 años.


En resumen, podríamos decir que el marketing Multinivel es una forma revolucionaria que utilizan las empresas para distribuir sus productos y servicios. El modelo tradicional, donde una empresa hace un producto y procedió a mayoristas y los minoristas y el consumidor final, en este sistema, que el producto o servicio proviene directamente de la fábrica a los consumidores finales a través de como tú y yo, las personas que deciden convertirse en independiente del producto o el servicio mencionado anteriormente représentantsavec que producto de la venta y distribución de estos productos podría generar ingresos en su bolsillo debido a la eliminación de intermediarios.


Obviamente puede generar buenos ingresos de la venta de productos y servicios, pero el marketing Multinivel no se detiene aquí, sino también para representar independiente, puede crear un grupo de personas a continuación permite hacer lo mismo y generar ingresos residuales para cada una de estas personas.


En otras palabras, usted, se llama a crear una red de marketing o miembros de la red comercial por usted a la compañía, que genera ingresos mes tras mes, por lo que la ganancia potencial podría ser enorme.


Algunas empresas incluso le dan dinero en varios niveles de su red de distribuidores, es decir, podría ganar dinero, con solo recomendar a la empresa, por miembros de sus empresas afiliadas, o incluso un tercer, cuarto o más niveles en su red de comercialización.


Si está buscando formas de ganar dinero extra desde casa, y, a continuación, el multinivel puede ser la elección correcta para usted. En el momento en que cama estas líneas, hay cientos de nuevos representantes independientes para unirse a distribuyen un producto o servicio que se puede crear una excelente oportunidad para generar ingresos adicionales.


No significa que sea una de estas magia de sistemas comerciales que usted puede hacer Rica durante la noche. Es un error, tiene que trabaja como si fuera que este  una empresa, este tipo de red corporativa requiere tiempo, dedicación y compromiso de su parte para obtener resultados visibles.


Pero tiene la gran ventaja que decide cuánto tiempo  dedicarse a su negocio, puede ser total o parcial, además de la ventaja de desarrollarlo en casa, Oficina o incluso si tiene un trabajo tradicional.


Marketing Multinivel es un negocio, puede hacer ahora y ofertas ingreso residual por años.


Ahora necesita pedir, sino para ganar el negocio?, porque puede imaginar las victorias de la empresa y ganar mucho porque este número de personas afiliadas a distribuir el producto o servicio representa una gran fuerza de venta que será capaz de lugar miles o millones de productos o servicios en manos de personas que necesitan y por otro lado en muchos casos ahorran dinero que normalmente se invertiría en el modelo de distribución tradicional.


Como se puede ver que el marketing Multinivel es un modelo de negocio que se puede utilizar para ganar sobre $ extra por mes, o quizás una entrada contundente que puede darle libertad financiera, que sólo puedes tomar esta decisión.


Encanta este post? Suscribirse al RSS y obtenga mis post!


Ver el post original

¿Es el multinivel marketing fraude de publicidad?

Hay varias veces, he escuchado la historia de la boca de las personas que se sienten engañadas por las características exageradas utilizadas por sus patrocinadores negocio MLM como un puente para reclutar a su red de distribución.  No creo el MLM un engaño, pero justo lo contrario. Pero si dudo todos los patrocinadores que sus estrategias de patrocinio de falsas esperanzas de la forma de sus miembros a integrar en la red principal.


MLM es un vehículo que puede utilizar cualquier persona con o sin experiencia para tomar el control de su destino y el sueño de un futuro mejor, pero sin duda no o nunca ocurrirá por arte de magia, es necesario un esfuerzo coherente, perseverancia y muy claro los objetivos de la meta.


Marketing Multinivel es una gran manera de hacer negocios y no es necesario para tratar de convencer a la gente con argumentos falsos, exageración o mala interpretación de las palabras de otros, con el pretexto de hacer una venta del producto o contratar a un nuevo miembro en las filas de la red multinivel


Esto exagerado resultados de comportamiento en muchos casos la destrucción de los sueños de muchas personas que colocan sus esperanzas en la nueva compañía comenzaron, pensando que iba ser la panacea a todos sus problemas financieros.


No es necesario utilizar argumentos falsos o exagerados para desarrollar su negocio MLM, porque la venta de falsas esperanzas es capaz de introducir negocios personas no están realmente dispuestas a hacer el trabajo necesario para lograr sus objetivos financieros, y no hay que tratar con personas que se quejan, esta inconforme y no entiendo porque la empresa que representan no les envía un cheque sin cobrar para animarles a seguir avance.


Una empresa de multinivel en algunos aspectos se parece a un negocio tradicional, en el sentido de que puede reclamar para venta en todo el mundo a pesar de la buena noticia es el producto y también el esto o listo para iniciar un negocio por cuenta propia aunque tiene el potencial para hacerlo más rico en cinco o diez años.


Marketing Multinivel se basa en el establecimiento de relaciones a largo plazo y seleccionar y clasificar los miembros que forman parte de la red. Suena extraño el término debería ser "perspectiva", es decir, que puede poner en marcha un sistema o un método que permite entrar en la red para la gente buena, que entiende de negocios MLM es un vehículo para lograr sus objetivos por el vasto y ambicioso, pero este vehículo tiene necesidad de un piloto, porque no tiene ningún piloto automático.


Adecuada sería todos patrocinador ha basado su estrategia en la sinceridad, pero también es un factor que interviene en el arte del patrocinador y que gente como sueño, y cuando algo es, evidentemente, la aplicación hay una oferta para compensar. Y no es que estoy en contra de personas que tienen sueños, de hecho, soy un soñador, pero es la obligación del patrocinador: Guía de todos los afiliados para fijar metas basados en sus sueños y crear un plan accesible para llegar a ellos en el tiempo, de lo contrario, sólo sueños y como la mayoría de ellos es olvidada para hacer frente a las realidades de cada día.


Si usted es de los que ver la oportunidad de hacer realidad sus sueños, en la bienvenida al equipo de MLM, no olviden establece sus objetivos y a la ruta del mapa o plan para lograr. Tenga en cuenta que, como en cualquier negocio, en varios niveles existe riesgo aunque sean mínimos, hay que trabajar duro, pero tiene la ventaja de que resume su vida profesional a 5 o 10 años de duro trabajo, debe invertir el dinero, aunque es mucho menor que en un negocio tradicional y debe ser dispuesto y listo para ayudar y tratar con personas. No olvide que el multinivel es una empresa de personas y no sólo patrocina y patrocinado.


Me invitan a iniciar su propio negocio multivel marketing hoy en día, no llega a ser una de esas personas que intentan nunca simple temor al fracaso.


Encanta este post? Suscribirse al RSS


 


Ver el post original

El Marketing multinivel Online ahorra tiempo.

Marketing multinivel en Internet es una gran manera de hacer negocios en su hogar, su tiempo y a su propio ritmo. Además, con diferentes recursos que tiene a su disposición en Internet hay que empezar su negocio a nivel local, para intentar construir una presencia en el mercado gradualmente y que podría tardar varios años a desarrollar. Varios marketing Multinivel exitoso de las empresas en Internet tienen un crecimiento explosivo en poco tiempo.


En el corazón de la obra de una empresa MLM y sus afiliados es motivar, educar y apoyar a sus consumidores y su línea a la parte inferior. Internet permite a los miembros para llevar a cabo sus responsabilidades a un nivel nunca imaginado. La tecnología permite varios niveles de afiliados lograr más en menos tiempo. y esto les permite comunicarse más eficazmente por gran número de personas, es esencial para las empresas de Marketing multinivel. En otras palabras, marketing a varios niveles en Internet es la nueva forma de hacer negocios!


Si usted es como la mayoría de la gente, que siempre ha querido hacer la vida cotidiana que encadenado a su escritorio, obtener excelentes ingresos, viva la vida que siempre quiso trabajar cómodamente en casa y dar tiempo a su familia y sus hijos. Bueno, el multinivel en Internet Marketing es perfecto para usted.


Debe tener en cuenta que en Internet, encontrará increíble como titulares: "Enriquecerse rápidamente con su negocio de Internet MLM", pero no olvide que implica mucho trabajo y dedicación. Como siempre, no reciben algo gratis.


Hay pruebas de las empresas que han firmado más de un millón de distribuidores en menos de tres años! Este rápido crecimiento crea un desafío para la sociedad, sino que también crea enormes oportunidades. Esto es lo que tenemos que tener en cuenta al considerar el Marketing multinivel en Internet.


Si desea obtener un ingreso cómodo desde su oficina o en casa, sólo unas horas de trabajo por día y, a continuación, el Marketing multinivel en Internet pueden ser calcada tarjeta éxito. Cada vez más, cada vez más empresas ofrecen productos y servicios utilizados por personas. Todo lo que tienes que hacer es construir una red de afiliados global centrada en la actividad y los resultados vendrán más.


En Marketing multinivel en Internet, el trabajo que están haciendo hoy y cosechan los beneficios sustanciales para los próximos años. Sin embargo, debe ser cuidado para elegir el negocio MLM Online donde registrar.


 


Encanta este post? Suscribirse al RSS


Ver el post original

Marketing Multinivel - premisas fundamentales para la Internet.

Forma extraordinaria de millones de personas ganan dinero con Marketing multinivel en Internet, y cada día más gente pone su espíritu y su esfuerzo en este sentido. Aunque hay que tener en cuenta un negocio MLM en línea no es diferente de cualquier otra actividad en línea. Los principios básicos son los mismos, simplemente deben encontrar una empresa que está en el negocio adecuado para usted encontrar e iniciar el juego varios niveles y produce confiables.

Vamos a empezar con las definiciones, una empresa en varios niveles en Internet o en el programa de comercio en línea, también conocido bajo el nombre de "red" o "matriz" de marketing Multinivel, es una forma de venta de bienes o servicios a través de distribuidores. Generalmente, estos programas prometen que si se registra como distribuidor, usted recibirá comisiones "por tanto la venta de bienes o servicios y otras personas que pertenecen a la organización, han afiliado como distribuidores".  Un Marketing multinivel en Internet es, generalmente, la promesa de pagar comisiones a través de dos o más niveles de filiales, conocidos como miembros de la línea "hacia abajo".


La tecnología está cambiando rápidamente el mundo de los negocios de hoy, las empresas MLM no son una excepción. Y muchos negocios Multinivel Marketing por Internet se han aplicado para hacer uso de su presencia en la web para mejorar y acelerar el crecimiento potencial de sus distribuidores.


Ahora, me pregunto a estas Abrumado. ¿toda la información sobre negocios en Internet MLM a estos excesiva confundidos por ofertas muchas empresas MLM que prometen que haces Rico? Hoy en día, hay muchas empresas, y también muchos productos, tanta información y muchas oportunidades, es fácil perderse en el laberinto.  No a ser pánico. Simplemente, lea y siga unos básicos necesarios.


La primera y más importante son elegir la empresa con el producto adecuado y el sistema que se adapte a su estilo personal, intereses y habilidades. Tómese un tiempo para comprender y administrar sus herramientas de ventas, sistemas de comercialización y sistemas de compensación. El siguiente paso es preparar a trabajar duro y con gran perseverancia. Aceptar que no obtendrá ricos durante la noche. Persona hace.
Depende el crecimiento de su red de afiliados y su ganancia en línea de negocio MLM los conocimientos necesarios para el éxito y la adquisición de este conocimiento es un proceso que toma tiempo, forma desesperación no pas ver resultados inmediatos.


Elija un producto que sienta la comodidad y seleccione uno o dos métodos de promoción del manual de capacitación. Utilizando el poder de Internet, puede crear a miembros de su organización a nivel nacional o incluso a nivel mundial con el equipo y desde la comodidad de su hogar. ¿Ahora en ver la posibilidad de desarrollar su negocio multinivel en línea?


Es conveniente seguir un plan sencillo para su negocio MLM, pero esto no significa que sólo debe invertir 15 minutos cada día en su negocio y esperar para enriquecerse en tres años. En otras palabras, usted debe invertir por lo menos una hora o dos diarios de su empresa, en caso de que hagas en un medio tiempo, suponiendo que haya un trabajo que es su principal fuente de ingresos actual.


Al centrarse en una específica para su propósito de negocios MLM, establece un plan de trabajo, este plan es siempre constante y perseverantemente y usted verá que no se espera que los resultados.


Encanta este post? Suscribirse al RSS


Ver el post original

¿Por qué multi nivel Marketing?

En resumen, el marketing Multinivel es una manera que las empresas utilizan para distribuir sus productos. Si está buscando formas de ganar ingresos residuales desde su casa, y entonces la comercialización multinivel puede ser la elección correcta para usted. Ahora, cuando lea esto, existen grandes oportunidades para la creación de la empresa de marketing multinivel. Es el tiempo para encontrar una buena compañía con un buen producto y comenzar a construir su negocio.

Marketing multinivel, es el trabajo que puede hacer hoy para obtener un ingreso residual para usted y su familia durante años.


El proceso de distribución comercialización tradicional, es generalmente un producto por el fabricante, la compañía y luego al mayorista, finalmente al minorista, si es vendido al final de los clientes. En las otras compañías de Comercialización multinivel utilice una red de distribuidores independientes para mover el producto directamente del fabricante al cliente final.


Usted, como uno de los independientes de este producto, gana un porcentaje de las ganancias de todas las ventas que realice. Por supuesto, es posible obtener un excelente dedicado sólo a la venta directa del producto, pero el verdadero potencial del marketing Multinivel radica en la posibilidad de crear una línea descendente. En un breve que puede invitar a y el patrocinador más personas interesadas en obtener un ingreso residual igual a la red, en el deseo de convertir a convertirse en independiente de nuevo afiliados que se integrará en su red de distribución. Como resultado, usted se beneficiará por obtener un porcentaje de las ventas de su red de filiales y también podría ocurrir con los miembros de sus empresas afiliadas y sus afiliados.

Imagina una línea descendente de 1000 personas, y cada uno invertir sólo una hora al día, cinco días a la semana en su negocio MLM. Menos de un mes que Samberg 20 000 horas de trabajo. Puede reproducir el mismo resultado que se tendría que pasar 10 años de su vida. Por lo tanto, si es posible ganar mucho dinero cada mes a través de un negocio MLM. Sin exagerar, todo lo que necesita hacer es trabajo, dedicación y perseverancia, como en cualquier otro trabajo tradicional. Entonces, ¿por qué no probar?

Pensar un poco sobre este tema, con un negocio tradicional, que usted puede ser feliz hacer a algunos clientes. Pero Imagínese el potencial de tener una empresa multinivel con una línea descendente, por ejemplo, 100 personas que son también venta y le gana un porcentaje de las ventas totales del grupo! Con una línea descendente de afiliados en su negocio, puede multiplicar sus esfuerzos y trabajar 100%.


Encanta este post? Suscribirse al RSS


Ver el post original

Herramienta de red de LinkedIn

LinkedIn es el más valioso de la red para profesionales y empresas.


LinkedIn es una plataforma que nos sirve para:

Administrar contactos actualesGenerar de nuevos contactos de forma mucho más efectiva que las redes tradicionales

LinkedIn muestra las relaciones laborales de nuestros contactos directos y así multiplica exponencialmente las oportunidades de redes eficaces.

LinkedIn es una plataforma gestión y generación de contactos.Hace contactos visibles del segundo y tercer grado facilitar redes eficaces.Resultados de la búsqueda están siempre conectados a nuestra red.Como una herramienta de creación de redes, Linkedin es una "tarjeta social" que muestra el camino que nos acercamos al objetivo.

¿Tiene una cuenta en LinkedIn? Cuéntanos tu experiencia.

|

Ver el post original

jueves, 21 de julio de 2011

Cómo hacer el máximo de asistir a un evento

Asistir a una conferencia o evento sobre un tema que encanta es una excelente oportunidad no sólo para aumentar sus conocimientos, sino también para crecer su red de contactos personales y conectarse con personas que comparten a tus mismos intereses.


Esto significa su trabajo debe comenzar antes de la Conferencia o evento al que va a asistir. El autor presenta aquí algunas ideas que puede utilizar para tomar ventaja de la experiencia.


Si es posible obtener una copia detallada del programa de la Conferencia y para trazar su estrategia para las sesiones que no desea perder. Asegúrese de incluir en su lista de alguna otra sesión como algunas de las sesiones será probablemente también completos que no puede asistir.


Es mejor ser flexible y tener que un plan b si las cosas no producen 100% como se esperaba. al tener alternativas te harán aprovechar al máximo el tiempo que no tienes que empezar a hacer malabares en el acto.


En la Conferencia será en otra ciudad u otro país, es necesario analizar la programación para ver la oportunidad de llegar un día antes, o quedarse un día después del evento de la oportunidad de conocer y aprovechar las ventajas del lugar y hacer cualquier reunión que pueda surgir. Ni que decir tiene que es mejor conseguir al menos un día antes y permanecer al menos un día después del cierre.


No es una buena idea ir con nada espera porque si dispone de poco tiempo, la misma actividad de la Conferencia impedirá planear en el momento.


Buscar o pedir los organizadores sobre la existencia de grupos en Internet para este evento para que te puede contactar con otras personas antes de la Conferencia. A menudo, una persona tome la iniciativa para crear un grupo en Facebook o LinkedIn participantes en la Conferencia para conectar antes de reunión en persona. Si alguien ha creado un grupo de se.


Una ventaja clave de la estrategia significa que "usted sabe" muchas personas antes de la Conferencia. Al reunirse en persona, será como le han encontrado a un viejo amigo.


Para las personas que realmente desean conectar en persona, el mejor lugar para hacer una conexión personal antes de la Conferencia es Twitter. Twitter tiene una función de búsqueda para la gente que puede utilizar para localizarlos.


Una vez conectado, comprueba si ya hay una etiqueta para la Conferencia. Si esto no es así, configurar una. Use esta etiqueta en todos tus tweets para que otros usuarios puedan encontrar y únase a la conversación. Si no sabes qué etiqueta es difícil aquí encontrará una explicación: http://twitter.pbworks.com/Hashtags


Hacer planes de antemano para conocer a la gente que sabe de manera virtual. Es un software componente complemento fantástico cierre al grupo de Internet.


Consulta con los organizadores para ver si necesitan gente para moderar la sesión o la dirección de los hosts. Estas actividades son una buena forma de conocer a mucha gente (no olvide tengan siempre con usted las tarjetas en buena cantidad).


Reached la sesión con tiempo de sobra. Es un buen lugar. Si usted es una persona introvertida, usted se sentirá tentado ahora / o que están buscando en una esquina. No se. Su experiencia será mucho mejor si se hace referencia a los extranjeros.


Ir con el flujo. Si un grupo invita a satisfacer, asegúrese de asistir. Algunas de las mejores experiencias en estos eventos provienen de oportunidades especiales.


Si usas Twitter, twittea su experiencia para que otros que pudieron asistir pueden saber lo que está sucediendo.


Conectar virtualmente con personas saben en el evento para fortalecer las relaciones.


Si tienes un blog o un sitio Web, escritura al evento. Hay temas muy bien: los temas de la propia reunión, detalles de las conferencias, las personas involucradas. Debe tener suficiente contenido para compartir sus pensamientos durante algún tiempo.
No olvides que muchas conferencias son regularmente y puede seguir explorar estas relaciones en el futuro.


Tiene otras ideas prácticas sobre cómo aprovechar las ventajas de una Conferencia? Por favor dejen sus pensamientos en un comentario más abajo.

|

Ver el post original

Cómo aprovechar las ventajas de las redes

Mayoría de la gente entrar en una habitación llena de extraños e inicia una conversación. Sin embargo, profesionales o empresarios / suelen ir a eventos como cócteles o potencial de las redes para ampliar nuestras redes de contactos y reuniones para buscar alianzas estratégicas.


voy a compartir con ustedes varios consejos incómodo o para entrar a una sala y causar buena impresión desde el principio. Siguiendo estos sencillos consejos, puede disfrutar de estos eventos en los que hay muy interesante de personas.


En cuenta que casi el 99% de los otros participantes están en tu situación, también sienten el principio de algo incómodo no conocer a nadie, no sé qué decir.  Desde pequeños nos enseña no hablar con extraños, pero debemos ser capaces de salir de nuestra zona de confort y ampliar nuestro círculo de conocimiento de los adultos.


El primer paso es pensar en que tenemos en común con las personas que asistieron al evento. Si hay una Conferencia, nosotros estamos aquí porque nos están interesados en el tema o tratar de oradores, para que tengamos ya posibles temas durante el receso o almuerzo. En la misma forma si nos encontramos en una boda, o somos invitados el novio o novia, por lo que podemos decir que el vínculo con los amigos o los detalles de la ceremonia o celebración.


Cuando vemos a otros que tenemos algo en común con ellos de pensar es que nos fijamos en los extranjeros.


Si vas a la sesión de red sin pensamiento razones porque es posible que está tan nervioso / o y asustados / o completa oculta / o en una esquina y miss oportunidades de conocer gente. Por lo tanto, es importante hacer una lista de los beneficios que espera llegar a un nivel personal y profesional con su presencia en el evento.


Además, deben pensar positivo, imaginar que disfrutará de las conversaciones con otras personas y que podrás conocer gente interesante. Es nunca más encontrar varios temas actuales tanto para empresas como deportivo o de noticias que se pueden utilizar para iniciar la conversación con desconocidos.


Uno de los errores más comunes es olvidar tarjetas o hacer no llevar una cantidad suficiente. , Por tanto, algunos negocios tarjetas, así como unas tarjetas blancas del mismo tamaño para proporcionar a la persona con quien hablar si ella ha olvidado llevar su tarjeta.


Para evitar quedar siempre con el pueblo que ya sabe, será destino se reunió del 3 a 5 personas.


Es importante que ya comimos antes de asistir a una sesión de red. De esta manera, estará más centradas en conocer gente nueva y mantener debates de interés para conseguir un nuevo pedazo de pastel o tortilla.


Sóloalgunas personas por timidez sucediendo todo el tiempo pegado a la mesa de buffet, que representa una pérdida de tiempo que no aprovechamos la oportunidad para ampliar nuestro círculo de conocimiento.


Para el comercio o cualquier otra organización, necesitamos el apoyo de los demás en nuestra comunidad.  Reuniones de trabajo en red son una excelente forma de conocer gente nueva y encuentran posibilidades de proveedores, clientes o que se recomienda a los demás. Siga nuestros consejos para ir a todo tipo de eventos sociales sin estrés.


Ver el post original

Cómo atraer posibles clientes en línea

Con los avances de hoy en el campo de internet, puede generar muchos clientes potenciales para su negocio MLM.


Hay una variedad de herramientas que puede utilizar, que están ayudando a muchos personas, algunos de ellos son blogs, plataformas de vídeo, redes sociales y, por supuesto, las páginas web.


Es algo muy importante que estos instrumentos no requieren inversiones financieras, excepto en su propio sitio Web y su tiempo.


El uso adecuado de todas estas herramientas generar muchos contactos que pueden convertirse en miembros de su negocio.


Lo que es más importante al utilizar estas herramientas no para vender su negocio en primera instancia, pero vender su imagen como persona, como multinivel profesionales, trayendo cosas para ayudar a la gente y no sólo ven a sí mismos como un solo proveedor.

Si te gustó este artículo, no dude en suscribirse a nuestro rss

Ver el post original

¿Es el mercadeo en red para todos?

Esta es una de las mentiras más frecuentes que he escuchado la mayoría de la gente en varios niveles.


Sin duda la comercialización de nivel múltiple es una forma que proporciona la potencia de enormes beneficios para los que tienen la actitud correcta, pero no todas las personas que se  unen a la compañía de este tipo, tienen la actitud correcta para tener éxito en su negocio MLM.


Las estadísticas son convincentes, así que hay un montón de negligencia por parte de personas que no son realmente comprometidas.


Este aspecto debe tenerse, no debe estar fuera en la carretera de la decepción de perder muchos de sus miembros que quizás batallaste que venía en su negocio.


Esto es sin duda importante para saber que debe ofrecer la oportunidad para su negocio, redes de forma realmente sólida y con un porcentaje mínimo de decersión.


Hay gente que gusta mucho el trabajo que tiene, y algunos otros no creo simplemente marketing, otros no están comprometidos, habrá quienes tienen miedo al fracaso.


Es importante aprender a filtrar todas estas personas por el bien de su negocio y comprender que el multinivel no realmente es para todos.

Si te gustó este artículo, no dude en suscribirse a nuestro rss

Ver el post original

¿Por qué empezar un MLM negocio en línea?

A nivel mundial, con más de 500 millones de usuarios de internet es una poderosa herramienta para aquellos que desarrollan negocios MLM.


Si anima antes de esas actividades se llevaron a cabo en persona, hoy migra aquellos líderes que son constantemente capacitados para desarrollar su negocio completamente en internet o al menos como complemento con el mismo.


Las razones más comunes que hace uso de la internet son:


Perspectivas de curso amplia, con el mismo o menos esfuerzo.


Puede tener su negocio en piloto automático.


No necesita preocuparse por su familia como siempre.


Gran número de herramientas para desarrollar su negocio.


No hay fronteras en internet.


Entre otras cosas, pero muchos más requieren tren al principio, pero vale la pena el tiempo dedicado al aprendizaje de la gran cantidad de herramientas existen para desarrollar profesionalmente un negocio en línea.


Si te gustó este artículo, no dude en suscribirse a nuestro rss

Ver el post original

no renunciar, obtener sus objetivos

¿Cuántas veces se retiró de lograr lo que te propongas, sólo por cumplir algunos obstáculos, requiere extra sin duda a veces sacrificar para obtener lo que quieren y sólo los que pagan el precio pueden alcanzar el éxito.


Tomemos el ejemplo de Edwin para conquistar los objetivos


Edwin c. Barnes tuvo un ardiente deseo de convertirse en un socio con el gran inventor Thomas a. Edison. No quería trabajar para Edison, quería trabajar con él.


Como un paso hacia la realización de su sueño, Barnes tuvo un trabajo en el laboratorio de Edison, Nueva Jersey. Lo contrató como un empleado de oficina y pagar el salario mínimo, que era algo muy lejos de una empresa.


Pasaron meses sin ningún cambio en su estado o su conexión con Edison. Mayoría de la gente habría sucumbido, creyendo que su trabajo  en el no ha provocado un cambio. Barnes, sin embargo, permaneció firme. Se dio cuenta plenamente la atmósfera de la Oficina y el trabajo de cada persona y buscó formas de garantizar que todo el mundo era más agradable y eficaz. En particular, sigue siendo optimista y dispuesto. Vio que todo estaba en preparación para el día cuando se convirtió en socio de Edison en una nueva empresa.


El día en que Edison le presentó a su personal de ventas fue la invención de la máquina de dictar de Edison. No cree que vendería. Barnes, sin embargo, vio este aspecto extraño como sus oportunidades! Se trasladó a Edison, anunciando que vendería el dictáfono. Ya que nadie ha mostrado entusiasmo por ella, Edison le dio la oportunidad a los jóvenes. Recibió un contrato de exclusividad para distribuir y promover la Oficina de los Estados Unidos para la máquina. Edwin Barnes tuvo éxito en su objetivo de trabajar con el gran inventor y, al mismo tiempo lograr el objetivo de tener éxito en los negocios.


¿Hoy tiene un objetivo en mente o en tu corazón?


Puede estar seguro de que ella será útil al servicio de otros y ayudarlos a alcanzar sus objetivos. ¿Ofrece la ayuda de un miembro de la familia, un vecino, un compañero de trabajo, o su jefe hoy volverá a usted éxito mañana.


La ocasión tal vez ahora disfrazada de mala suerte, derrota, rechazo o fracaso. Mirar por encima de los problemas y considerarlos como posibilidades. Fe ayuda a una persona a superar sus dificultades y te sorprenderá por las cosas buenas que Dios envía a su manera.


Renovación de la fuente de la juventud.

Si te gustó este artículo, no dude en suscribirse a nuestro rss

Ver el post original

generación de grandes comisiones sin invertir

Muchas personas creen que inscibirse a una empresa multinivel generará enormes cantidades de dinero sin invertir capital para su negocio.


Esto es lo que hace que muchos no consigan sus metas, porque no piensan como empresarios pero todavía pensando como empleados y como una contribución a los gastos innecesarios, necesarias para mantener su negocio.


Todos los negocios multinivel requiere una cantidad de capital que no es fuerte, pero si es necesario, principalmente para la publicidad y si están promoviendo estas perdieron.


Otro elemento que requiere una inversión en la educación, puede ser en forma de libros, audio, libros electrónicos, cursos, lo llevan a ser mejor en su persona y su negocio MLM.


Si va a hacer su camino profesional en negocios de internet, es necesario invertir en instrumentos, tales como una página web hosting básicamente de servicio servicio de Autoresponder.


Garantizar que los que piensan como empresarios inviertan en su negocio de multinivel y por lo tanto, tienen más posibilidades de éxito que los que no se atreven a la inyección de capital para su negocio.

Si te gustó este artículo, no dude en suscribirse a nuestro rss

Ver el post original

¿Transmite a sus posibles clientes?

¿Una vez que usted ha solicitado que sus clientes potenciales que desea compartir su capa de negocio no está afiliada con ustedes y si con otra persona?

Sin duda hay varias razones para esto, pero hay una cubierta especial que es importante prestar atención.

Esto es, está enviando su perspectiva cuando invitas?.

Piense, realmente usted es el líder que se requiere para este negocio?.

Lo que quiero decir es que tal vez su posible cliente no ve como el líder que está obligado a compensar el negocio más que debe ser.

Tal vez él no confiar en TI y ojo aquí, esto es lo que su poder ser transmitiendole, no sólo porque está tomando la necesaria confianza en uno mismo, en su producto, su empresa, su negocio.

Lamentablemente esto es un error muy común en pasajeras, cuando sólo comenzó en el negocio de multinivel, no están plenamente convencidos de sí mismos y otros invitando a negocios que es la desconfianza que transmite y por lo tanto, no sólo su negocio crece.

Trabajo sobre uno mismo es esencial para el éxito no sólo en los negocios, pero en cada área de tu vida, prepárate aprender que todo lo relacionado con su negocio sí pero sobre todo aumenta la confianza en uno mismo.

Recuerde que hay muchas personas a la espera de su negocio, sólo confiar en ti mismo para invitarlos y será parte de su equipo.

Si te gustó este artículo, no dude en suscribirse a nuestro rss

Ver el post original

miércoles, 20 de julio de 2011

Como hacer multinivel por internet.

Usted sabía que iba a suceder: la comercialización del Internet MLM, una fusión, incluso mejor que cuando el queso jamón y se reunieron en un sándwich. Red (MLM) empresas de marketing han aprendido a adaptarse a Internet. Además, muchos de los vendedores del Internet están consiguiendo su primer gusto de la potencia de la línea descendente.


Dice el refrán, que el 911 lo cambió todo. En realidad, fue la Internet que lo cambió todo. En ninguna parte el cambio ha dejado sentir más que la industria de MLM. Atrás han quedado los días de reuniones del hotel, lo que hubiera sido difícil imaginar en los años 90 . Incluso la llamada de 3 vías tradicionales de teléfono se ha transformado en la nueva tecnología.


¿Qué es esta palabra que pueda acerca de  enseñar a un viejo perro nuevos trucos? Así es como algunos miembros de MLM son, todavía se niegan a tomar en línea. Pueden ser también los dinosaurios. Si le sucede a toparse con alguno, salir de su cámara digital por lo que tendrá una forma de recordar. Publicarlo en su página de inicio.


Se convirtió hace años claro, que los vendedores de la red o bien tendrán que adaptarse, o estar satisfechos con pésimos resultados. Puede haber algunas excepciones, como es el caso con cualquier cosa, pero en términos generales, si no están utilizando las herramientas de Internet para comercializar su oportunidad de MLM, usted no debe esperar a llegar lejos.


El Internet permite a renunciar a algunas cosas que no le gusten sobre MLM. Desde ahora tiene acceso a 2 millones de personas, y creciendo cada día, usted puede decidir dejar de perseguir a su mercado caliente o la temida regla 3 pies.


las compañías de MLM han cambiado en gran medida en su formación a Internet. ¿Por qué no debería hacerlo? Videos en línea son más convenientes, y se pueden ver varias veces, si es necesario. Como patrocinador, usted puede poner un blog el entrenamiento de su línea descendente. Esto le dará el tiempo para obtener más referencias. Es una cosa hermosa.


Es el momento de evaluar las herramientas. Para la comercialización del Internet, usted tiene que decir la respuesta automática es  “numero uno. ” Pero, ¿qué hay de MLM? Con todo el respeto debido a la respuesta automática, que sólo podría ser la sala de conferencia virtual, que permite a las reuniones con cualquier persona en cualquier lugar. Tienes tu contratación gran hotel y el Seminario de Capacitación y tres llamadas y la forma en reunirse con sus reuniones línea descendente, todo ahí, en el equipo. Usted puede compartir su escritorio o sus archivos. Usted tiene audio, video y chat.


El potencial de reclutamiento, así como la duplicación de la enseñanza de la sala de conferencias es ilimitado. Ahora es el momento de que todos los vendedores de la red para abrazar el poder de mlm marketing en Internet


 


 


Ver el post original

Hechos del marketing multinivel en casa

Los negocios en red desde hogar  nos permite  ganar dinero desde la comodidad de nuestra casa. La industria de MLM es responsable de producir la mayoría de los montos millonarios de siempre. Ahora lo más probable es que piense que la declaración de un segundo. industria de MLM ha producido mucho más millonarios mucho más que el sector financiero, mucho más en comparación con la industria farmacéutica, mucho más que cualquier otra industria que usted se pueda imaginar.


Otro hecho interesante sobre el hogar basado en la red de comercialización de negocios, la mayoría de la gente adinerada están apoyando la industria. Esta es la razón por Personalmente, yo don \ ‘t tiene el tiempo del día para dar la bienvenida o entretener a cualquier persona que piensa de marketing multinivel es una estafa. Donald Trump es una estafa? Robert Kiyosaki es una estafa? Bill Gates es un truco? Bill Clinton es un truco? Estoy hablando de estas son gente que en un momento determinado han apoyado negocio multinivel marketing. Lo encontré muy interesante que la gente llamando a la red de negocio en casa basado en un truco de marketing son las personas pennyless.


Basado en el hogar de negocios de mercadeo en red es un negocio. Muchas personas no son más fracasan continuamente en esta empresa, simplemente porque no lo están tratando como una empresa. En su mayor parte, muchos son llevados dentro de la empresa por la familia, más amigos. Además de que  razonablemente barato para iniciarse en él. Sin embargo, estos han hecho que muchas personas tratan de negocio en casa basado en la comercialización de niveles múltiples como una especie de cosa afición. Usted tiene que tratar a esta empresa como una empresa multimillonaria que es.


Inicio de marketing multinivel empresa basado en una empresa de apalancamiento. Aquí es la parte que es confuso para la mayoría de las personas. Usted no puede enriquecerse por sí mismo. La única razón por la que va a hacerse rico es por lo que otra gente rica. Aquí es el mismo para cualquier industria. Bill Gates y Warren Buffet han producido millonarios mucho más que otros individuos. Así que cuando usted piensa hacerse rico es un asunto egoísta, entonces usted debe reprogramar su mente. Inicio de marketing multinivel empresa en base es exactamente así. Tienes que aprovechar el esfuerzo de otros individuos y sus intereses también en el corazón.


Inicio de empresas basadas en el marketing multinivel es un negocio de comercialización como su nombre indica. Sé que hay \ “Red \” en el nombre y eso es muy importante, especialmente con la gente en su organización ya. También hay “comercialización” dentro del nombre. Ojalá muchas personas lo comprenderán en algún momento. Al igual que cualquier empresa, usted debe poner su empresa. Usted puede encontrar las formas tradicionales de marketing de su empresa además de que puede obtener el siglo 21 maneras de hacer esto. La pregunta es si duda puede hacer algo más rápido como propietario de un negocio, ¿por qué usted quiere hacer más lento?


El punto más importación que usted necesita entender sobre el hogar de negocio basado en el marketing multinivel es que mucha gente no va a conseguir. Como cuestión de hecho, cuando la mayoría de las personas está de acuerdo con usted acerca de sus ideas, entonces usted está probablemente haciendo algo mal. Muchos todavía se llaman MLM un truco a pesar de todas las evidencias de lo contrario. El mercadeo en red es un juego de números. Su trabajo es encontrar rápidamente las superestrellas que están dispuestos a hacer dinero con usted y cambiar su vida también. No ponga su emoción en esto.


 


 


Ver el post original

Algunos trucos para desarrollar tu negocio en casa

La idea de trabajar por sí mismo podría ser muy atractivo para muchas personas, pero si quieres montar un negocio en casa, es importante que siga un sistema de negocio en casa que le permitirá alcanzar el éxito. Por lo tanto, he aquí algunos consejos que usted debe considerar cuando usted está buscando establecer un negocio en su propia casa.


Su primera consideración implica el tipo específico de negocio que desean establecer. Es absolutamente crucial que tratar de encontrar algo que le gustaría crear y que tienen una pasión para. Centrándose en un negocio que parece ser rentable, no es necesariamente el mejor camino a seguir. Mire a su alrededor las oportunidades que te hará ganar dinero, sino también se involucra también.


El tiempo que usted pasa en su negocio será absolutamente crucial para su crecimiento y su éxito futuro. Mucha gente va a empezar a empresas de origen como un proyecto a tiempo parcial, y si este es el caso de que usted tiene que estar comprometidos con él en el largo plazo. Piense en qué tipo de tiempo que pueden invertir para su trabajo y realmente se comprometan con este


Piense en su presupuesto de inversión también. Si bien hay un montón de oportunidades, especialmente en línea, que no requiere ninguna inversión en todos, algunos sin duda tendrá que poner en una buena cantidad de dinero. Piense en lo que va a estar dispuesto a invertir antes de comprometerse a cualquier oportunidad.


También es fundamental que encuentre una empresa que tiene un potencial de crecimiento. No vuelvas a pensar en el negocio simplemente como un proyecto si usted es serio sobre su cultivo. Asegúrese de que tiene un enorme potencial para el crecimiento en el futuro, y por lo tanto saber que otras personas que han tenido éxito con empresas similares.


 


 


Ver el post original

Las ventajas de tener tu propio negocio en casa

Cerca toda persona en este planeta tiene el profundo deseo de ser sus propios jefes y ganar su dinero. Ellos no quieren depender de alguna empresa que es capaz de disparar en menos de un segundo. Si usted se encuentra en este mismo escenario, intenta buscar en una oportunidad de negocio casera. Franquicias puede ser bastante caro, y estas oportunidades tienen un buen número de beneficios.


Hay, sin duda, bastantes ventajas asociadas a este tipo de oportunidad de ganar. Por supuesto, usted tiene los beneficios tradicionales, pero también tiene los beneficios más de una franquicia.


Para empezar, es necesario mirar a los beneficios generales. El más notable es el hecho de que se llega a planear su día fuera a su gusto y el trabajo lo hora que usted desee. Dependiendo de su estilo de vida, esto podría ser a tiempo completo oa tiempo parcial. Sólo asegúrese de que se adhieren a un horario constante, de lo contrario podría distraerse y no trabajar en su negocio tanto como lo que es ideal.


El costo ya no es una cuestión que como es una oportunidad de franquicia tradición. Algunos pueden ser desde uno hasta cien dólares para comenzar, y algunos sólo pueden ser diez dólares para comenzar. Esto depende de la oportunidad y lo que la industria es pulg Así como una nota al margen, no te vayas con una empresa sencilla, ya que es gratis. Hay que ir con una compañía que tiene un buen potencial de ganancia y se siente que adaptarse a su personaje.


Al final, no importa si había un millón de beneficios asociados a tales oportunidades. Sólo se puede experimentar si se intenta trabajar la empresa. Tiene que establecer la cantidad adecuada de tiempo a un lado y asegurarse de que poner la cantidad necesaria de esfuerzo en él. Sea paciente consigo mismo y reconocer que el éxito se necesitará tiempo para alcanzar.


Una casa Oportunidad de negocio es, sin duda una fantástica manera de ganar dinero, siempre y cuando poner un poco de esfuerzo en él. Siempre realice la investigación adecuada y determinar si es o no una determinada empresa se adapten a tu vida día a día.


 


 


Ver el post original

Tres estrategias para tener exito en multinivel.

Hay alguna razón importante contar con un sistema eficaz de MLM en su lugar cuando usted está comenzando su negocio. En primer lugar, usted encontrará que tiene una estructura en el lugar que se dirige a cada parte de su negocio y los pasos para el éxito será de gran ayuda. A continuación, un sistema que está diseñado para un MLM le mantendrá en el camino y le ayudará a medir su progreso y hacer ajustes en las estrategias de principios cuando sea necesario. ¿Está buscando una característica clave de pocos le ayudará a encontrar el sistema más eficaz y lo puso en su sitio fácilmente.


El sistema que se utiliza se va a dar un plan para hacer crecer su negocio. Los sistemas que se tiene en cuenta requerirá una cuidadosa investigación y consideración. El sistema de MLM que es eficaz para una persona o la industria no puede ser eficaz para usted. Será necesario examinar con cuidado en un sistema que está teniendo en cuenta y sopesar la posibilidad de que


El sistema que usted elija debe ser capaz de replicarse. Muchos sistemas que se encuentran en Internet no tienen en cuenta que un negocio de MLM se trata de vender y contratar en su área local, así como el desarrollo de una organización internacional. Algunos de sus reclutas no tienen acceso a Internet, no puede usar el Internet con regularidad, y no lo desea, puede poner su negocio en Internet. Si su sistema se centra únicamente en el uso de Internet para el crecimiento y el éxito, pronto se frustran los reclutas que necesitan un sistema que será efectivo por sus esfuerzos en tierra.


El sistema que es flexible y puede adaptarse a las diferentes necesidades de usted y su organización mejorará todas las fortalezas que tiene y la dirección de las áreas donde es posible que necesite ayuda. El sistema debe ser lo suficientemente flexible como para ser eficaces para las personas que quieren centrar sus esfuerzos de tiempo completo en el crecimiento de sus negocios y la gente que quiere trabajar su negocio a tiempo parcial. Debe ser fácil de entender y crecer con el negocio. Pasos para cada parte del negocio y su crecimiento debe estar en pasos fáciles de seguir que no induzca a confusión o frustrar nuevos reclutas que puede estar tratando de hacer crecer su negocio utilizando todos los medios posibles.


El sistema global se sentirá natural y animan al usuario a tener éxito. Cuando usted está comparando los sistemas, es importante que se traten las necesidades de formación de usted y su grupo y continuamente se incorporan nuevas técnicas y métodos que han demostrado éxito. Cuando el sistema de direcciones de las mejores partes de los métodos y estrategias de marketing en Internet y medios terrestres, que será capaz de crecer sin problemas de su negocio y organización.


Investigar el origen de los sistemas que usted está considerando es muy importante. Los métodos, técnicas y estrategias que son muy eficaces para otras industrias no se referirá a las múltiples necesidades de la industria de MLM. En algunas industrias el uso de la venta dura, solicitación agresiva, y la creación de un sentido de urgencia es muy eficaz. Sin embargo, en un negocio de MLM, estas estrategias no son eficaces y un sistema que se basa en estas estrategias está condenado al fracaso.


Si bien la capacidad de recoger los nombres y cuerpos calientes puede ser beneficiosa en algunas empresas, esto no es un buen sistema para el cultivo de un exitoso negocio de MLM. Su negocio depende de la construcción de relaciones, la venta de un producto o servicio de calidad, y desarrollar una sólida base de clientes. También dependerá de que los reclutas activos que comparten las mismas metas y objetivos que usted lo hace.


Los reclutas que están realmente interesados en su oportunidad y se pasan el tiempo de crecimiento de su negocio le dará el retorno de su inversión de tiempo que mejor que recibir a varias personas a unirse a un negocio porque sienten la necesidad urgente de hacerlo. Una persona que ha desarrollado un sistema de MLM, trabajando en la industria y tener éxito será capaz de ofrecer un sistema mucho más eficaz para sus necesidades.


 


 


 


Ver el post original

Deja de acosar a tus amigos para tu multinivel?

comercialización de MLM que solía ser un método de comercialización frustrante y abrumador con un porcentaje de fracaso escolar y miles de vendedores renunciar debido a los bolsillos vacíos y un sinfín de intentos infructuosos de vender un producto. Estos vendedores generalmente adoptaría la forma tradicional de comercialización de productos, que es acercarse a un cliente y apelar a él oa ella a través de hablar de ventas, videos, anuncios en línea, y el gusto de comprar el producto e incluso conectarse a la red de MLM.


Lamentablemente, en la mayoría de los casos el cliente se reduciría y seguir adelante con sus vidas pensando que son sólo otro de esos vendedores en línea que sólo quieren drenar sus carteras con productos inútiles. Ellos pusieron sus defensas cada vez que un vendedor de MLM viene junto con los anuncios, volantes y pancartas, ya que, por un lado, ellos no,  saber al vendedor en absoluto y no tienen idea de lo que el producto puede hacer por ellos. Por esta razón muchos comerciantes hoy están utilizando un método diferente que es todo lo contrario de esta forma tradicional de comercialización de un producto a través de Internet.


Lo que  promover no sólo sus productos sino a ti mismo. Esto se hace mediante la generación de clientes potenciales, la difusión de su nombre y su producto a su mercado objetivo a través de blogs, etc. Este método de comercialización de productos a través de Internet le permite trabajar con más inteligencia, con eficacia, y obtener beneficios y reducir al mínimo sus esfuerzos para hacerlo.


Piense en la vida de una celebridad si ,  confusa sobre el concepto de este método de comercialización. Una celebridad es famoso por su música, sus películas, su exposición al público, y él no tiene que hacer nada para que la gente lo ama. Ellos acuden a él, compra sus CDs, películas, mercancía, y al final ganar millones de dólares sin tener que hacer nada para convencer a sus seguidores a hacerlo.


Los conductores son importantes si usted quiere tener éxito en la el marketing de atraccion. Al aprender cómo utilizar con eficacia a sus clientes potenciales para que la gente atraída por usted y su producto,  ser capaz de sacar el máximo provecho de su negocio de marketing en Internet sin tener que preocuparse por los clientes que rechazar a la primera palabra. Ahora, la forma más común y eficaz para generar interés en sus clientes es a través de alambres o la generación de oportunidades. Al crear conduce muy bien que no sólo despertar el interés, pero en realidad dar un fuerte llamado a la acción, que  se sorprenda rebaño cuántas personas voluntad de su sitio web para obtener una bodega de su producto.


generación automática de plomo en la cosa entre los vendedores de MLM hoy porque lleva la alta calidad son muy caros y existe la posibilidad de que no puede trabajar para usted después de todo. En lugar de invertir mucho dinero en estos cables ya hechas, puede generar y crear su propio utilizando un sistema automatizado. Tienes la oportunidad de aumentar el número de clientes potenciales sin tener que gastar miles de dólares en el caso process.he entonces tal vez es hora de que deje de hacer lo que está haciendo y empezar a hacer otra cosa, recuerde que no está loco, ¿verdad?


 


 


Ver el post original

¿Eres Un Líder O Te Crees Un Líder En Tu Compañia Multinivel?

El liderazgo se refiere a la capacidad de una determinada persona para dirigir a otras personas a actuar y trabajar hacia el logro de un objetivo común.


Los líderes son personas con un magneto especial, son inteligentes, las personas quieren seguirlos, consiguen estimular, emocionar, aprendes con ellos y aprendes de ellos, no te han dicho alguna vez ” me encantaría que fueras mi mentor “o” deberías haber sido tu mi líder “. A mi si, varias veces ya, desde que aplico el marketing de atracción a mis estrategias, no es que, la gente me suplique trabajar conmigo, todavía no he llegado a este nivel, pero si a personas que he ayudado me lo han comentado.


El liderazgo por sí solo no es un proceso fácil, para que las personas varían en su percepción hacia un líder. Hay que toman el líder de verdad, y hay también aquellas personas que no se preocupan por sus líderes. En mi propia compañía algunos de mis downlines, me consultan e intento resolver sus dudas, pero otros no lo hacen, a qué crees que le irá mejor?


Yo no trato de convencer a nadie que use las mismas estrategias que yo o trate de imponer lo que yo hago por que es el correcto, lo que intento es cooperar y aconsejar que es el mejor para que los mis downlines alcancen sus objetivos y convertirlos en otros futuros líderes para sus líneas.


Como he comentado el liderazgo es un proceso y por eso hay que tener ciertas cualidades, como el ser profesional, el profesionalismo es la capacidad que una persona tiene para actuar con transparencia e integridad, compromiso etc.


Otra cualidad de un líder genuino es su capacidad para comunicarse con otras personas. Un líder también debe saber cómo reaccionar cuando las personas no han tenido un buen día o han tenido problemas y es comprensivo, sin ser condescendiente.


Pero para mí la cualidad más importante entre todas es la honestidad, he visto muchos casos líderes de otras compañías presumir abiertamente los éxitos que tienen o supuestamente tienen gracias a sus compañías, y no digo que mientan, pero que realmente no es así, lo que tienen seguro que lo tienen porque han trabajado muy duro, y se trabaja muy duro en esta industria para tener estos éxitos, y no es tan fácil como algunos líderes hacen ver.


Sabemos o tú sabes que para alcanzar unos grados aceptables de libertad financiera en tu multinivel, lo más importante es la duplicación, crees que esto se consigue maquillando la realidad “, si no eres honesto atraerás a personas perezosas que lo único que querrán es ganar dinero rápida y fácilmente, sabemos que esto no es así, por eso es que sólo el 5% de los networkers llaman millonarios del multinivel o que llegan a una libertad financiera, el otro 45% finja tener éxito para atraer a los incuatos, y el 50% restante abandona al cabo de un tiempo y es sustituido por otras personas que descubren el networkmarketing. Lo que pretendo explicar es que marketing de atracción se basa en la verdad, la honestidad, la ética de trabajo y la cantidad éxito / trabajo que tú tienes en tu compañía.


Por eso analiza lo que te comento y pregúntate Soy un líder o me creo ser un líder en mi compañía multinivel?


Me encantaría oír tu respuesta no olvides dejar tu comentario al final


 


 


 


Ver el post original

Se podra tener exito en los negocios de multinivel.

En cuanto a las estrategias de comercialización de la red mundial no es tan complicado como lo era hace varios años, cuando toda la comercialización de MLM se base en tierra. Muchos de los mismos factores y consideraciones deben ser incluidas cuando usted está considerando la oportunidad de MLM para unirse. El tipo de productos que se venden a nivel mundial en comparación con en un solo país puede hacer una diferencia en sus márgenes de beneficio y los márgenes debido a los costos de envío.


Antes de Internet una empresa que iba a vender productos a nivel mundial se rige por los EE.UU. y el país donde se va a vender productos. Hubo varias licencias necesarias para iniciar un MLM en otro país y las estrictas limitaciones en el tipo de productos que podrían ser vendidos. Una importante compañía de MLM se encontraba en negociaciones con China durante más de quince años antes de que recibieran permiso para comenzar a vender productos en ese país. Esta empresa, así como otras empresas de Internet pre-sentó las bases para el éxito de muchos empresarios de MLM hoy.


hoy marketing global no es difícil. Cualquier persona que tenga algún punto de internet, página web, y el producto puede empezar a vender, la contratación y comercialización a nivel mundial. La Internet se ha convertido a la comunidad mundial en un pueblo que es de fácil acceso veinticuatro horas al día. Muchos empresarios de trabajo para clientes a nivel mundial con regularidad y algunos no funcionan para cualquier persona en su país de origen.


Decidir qué vender en su empresa de MLM será una gran decisión. Usted tendrá que calcular el costo de envío de productos tangibles a escala mundial. En algunos casos, el costo de los envíos de artículos hará que su venta costo prohibitivo. También tendrá que considerar la comercialización global frente a la comercialización en un mercado más local.


A nivel mundial la oportunidad de MLM, será necesario que usted tenga una comprensión completa de las ventas efectivas y las técnicas de marketing para la audiencia global que se está dirigiendo. El producto que usted vende debe estar en la demanda a nivel mundial, ser asequible y satisfacer las necesidades de la mayoría de su público objetivo a nivel mundial.


Cuando usted está considerando una empresa, será importante que tengan una estrategia de marketing global en su lugar. La empresa debe contar con productos y materiales que pueden ser distribuidos y fácilmente comprensible para los consumidores que se compra los productos. Deben tener una sólida infraestructura de negocio en línea y reconocimiento de marca en los países que están en la mira.


los medios de comunicación social es muy popular en algunos países, en otros países se está perdiendo popularidad, y en algunos países no se utiliza en absoluto. Realización de una enorme inversión en marketing en la publicidad debe ser investigado cuidadosamente antes de comprometerse. El país que usted está apuntando tendrá diferentes escenarios para recibir información y usted tendrá más éxito cuando el mercado hasta el lugar que utilizan.


La utilización de estrategias SEO a nivel mundial requiere más esfuerzo que en el país que normalmente mercado. Las palabras clave que aumentará su ranking en un motor de búsqueda más importantes en un país no puede tener éxito en otro país. Encontrar un servicio de SEO que tiene una historia y un conocimiento profundo de las estrategias globales y eficaces usos de las palabras clave a nivel mundial realizará una inversión que vale la pena.


Cuando usted está considerando una oportunidad de comercialización de la red mundial, será importante hacer una investigación sobre la compañía que usted está considerando. Hay muchos sitios web que profesan ser vendedores mundial, sin embargo, si la empresa no se ha establecido como un mercado global y no tiene el servicio al cliente y soporte técnico para proporcionar servicio de calidad a un mercado global, será de usted para proporcionar la asistencia a los clientes que tienen problemas con el producto.


Usted puede obtener toda la información que necesita para comenzar a conseguir el éxito de MLM conduce hoy! Cuando usted tiene el entrenamiento adecuado y la estrategia de redes de marketing global en su lugar, podrá comenzar a generar los ingresos que usted desea con más facilidad ahora!


 


 


Ver el post original

Estrategias para multinivel

Lleve a su empresa de marketing multinivel. Este es en realidad la puede considerar como uno las puntas de Multi-nivel más fundamental de marketing que  alguna vez de mí. Veo muchos secretos profesionales de MLM por ahí. Cuando no te lleve empresa seria, ¿cómo espera que amigos de la familia y también para tomarlo en serio? Este negocio no es una especie de hobby que las actividades que haces. Por supuesto que puede divertirse haciéndolo.


Comprendo muy bien que no invirtió un millón de dólares en ella que te gusta es probable que si usted fuera a iniciar una franquicia de McDonald en este momento. También me doy cuenta que se presentaron en el sistema por su familia y amigos. Sin embargo por favor entienda esto. En el caso de no tratar su negocio como el de varios millones de dólares que , que va a ser sólo una estadística. Usted no dentro de la empresa. Esta una de las sugerencias de varios niveles más simples de comercialización que  obtener de mí.


Otro de los consejos de marketing de la red es obvio que usted no es un hombre de ventas. Es divertido para mí el número de profesionales mlm que van por ahí pensando que su trabajo es vender los productos durante todo el día. Escuche con atención. Su trabajo es ganar dinero. Así, en otros para ganar dinero, tu trabajo es reclutar a gente como sea posible. El dinero se hace cada vez que el volumen de ventas enormes consecuencia de una organización grande. No se puede ciertamente vender suficientes productos para que usted financiera libre. Emplee su energía en la contratación de personas en su empresa. Cuando usted prefiere vender los productos, entonces sugiero que usted consiga un trabajo en el centro comercial o cualquier tiendas de vitaminas.


Tienes que encontrar la manera de generar oportunidades de negocio de MLM. Usted se lleva la vida de su negocio. El hecho es que esta empresa es la gente. Muchas personas no se va a poner la idea de influencia. Mucha gente no se va a poner la idea de obtener frutos los esfuerzos de otras personas . Muchas personas no recibirá el concepto de construir una gran organización. Usted encontrar nada de lo que sin duda puede hacer al respecto. Esta es la razón principal por la que se debe presentar el negocio a mucha gente dentro del plazo más breve de tiempo. En el momento en averiguar la mejor manera de generar 30 comercialización de la red lleva todos los días este es el día que, literalmente, se convirtió en una fuente de ingresos de seis cifras en la industria de mercadeo en red.


Por último en la multi-nivel de consejos de marketing,  necesidad de un sistema de comercialización de la atracción. Este es el sistema que ayudará a la marca que usted como líder. Las personas que sólo trabajan con la gente que percibe como líder. Nadie quiere trabajar con un aficionado. Un sistema de comercialización de la atracción es también una ventaja de Internet generación del sistema. Como su nombre lo indica, si le ayudará en su esfuerzo de generación de cables


 


 


 


Ver el post original

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons